FormulaTV

TENSA CONVERSACIÓN

La madre de Albalá, decepcionada con Jorge Javier tras la bronca a su hijo en 'GH Dúo': "Fue desmedida"

La madre del concursante condenó la actitud de su hijo, pero pidió al presentador que se disculpara.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 22:57 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 09:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado martes, 'GH Dúo' vivió uno de sus momentos más desagradables de la edición. Alejandro Albalá recibió un duro rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez después de que el joven mostrara una serie de actitudes machistas con su expareja Sofía Suescun. El comportamiento de Albalá ha sido públicamente afeado no solo por el programa, también por su madre Paz Guerra, aunque esta considera que la actitud del presentador fue desmedida.

Así se lo ha hecho saber este jueves, en directo, durante la gala semanal: "Mi hijo se equivocó, nunca he aprobado ese comportamiento. Hay que reprenderle, el comportamiento fue desmedido, pero tu reprimenda también. Hiciste comparaciones un poco fuertes". Paz llegó incluso a pedirle al presentador que se disculpara, pero este lo descartó.

Paz y Jorge Javier intercambian sus opiniones en plató

Paz y Jorge Javier intercambian sus opiniones en plató

El catalán confesó que la actitud de Alejandro le "sobrecogió" y admitió no creer que fuera un hecho aislado: "Lo que vi no se produce por un día malo. Entiendo perfectamente que como madre no te gustara lo que le dije a tu hijo, pero me pareció grave". Por su parte, la madre del concursante no perdona lo duro que fue Jorge Javier con él: "Era un Alejandro roto, destrozado. Cuando le preguntaste qué tal estaba, dijo "mal", y ni una palabra de consuelo. Ni una".

"Estaba mal porque había perdido el concurso"

Las lágrimas de Paz Guerra no cambiaron la opinión de Jorge Javier, que llegó a admitir no sentir ningún tipo de empatía por Albalá: "Él estaba mal porque había perdido el concurso, no porque se sintiera mal. Chica, a veces soy frío porque no me creo lo que estoy viendo". A pesar de la dureza de la conversación entre madre y presentador, lo cierto es que se produjo de una forma muy respetuosa y calmada.

Lo que Paz tiene claro es que su hijo reconducirá y corregirá su comportamiento tras haber tenido la oportunidad de verlo en imágenes en 'Gran Hermano': "'GH' es una enseñanza impresionante. Si los concursantes aprovechan esta ocasión y se ven ellos a sí mismos, van a ser para todos un antes y un después", concluyó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series