FormulaTV

AL HOSPITAL

Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por 'Madres. Amor y vida' en su cuarta temporada

Los dos actores se unen a un reparto encabezado por Aida Folch y Alain Hernández.

Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por 'Madres. Amor y vida' en su cuarta temporada©RTVE/Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Julio 2021 12:52

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #469 de 3.445 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

'Madres. Amor y vida' continúa grabando nuevos episodios. Después del estreno de la segunda temporada el 13 de noviembre de 2020 en Amazon Prime Video y a la espera de ver la luz en Telecinco, la serie producida por Alea Media anunció el rodaje de la cuarta tanda y los nuevos fichajes después de poner el broche final a la tercera.

Reparto de la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'

Reparto de la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'

Esta cuarta temporada contará con dos nuevos fichajes que se adentrarán en las tramas del hospital de Los Arcos. Antonio Velázquez y José Manuel Seda se unen a los próximos episodios para dar vida a Andrés Cabrera y Tobías Benassat. La temporada 4, al igual que ha ocurrido con las anteriores, verá primero la luz en Amazon Prime Video como indica el acuerdo de la plataforma de streaming con Mediterráneo Mediaset España Group.

Antonio Velázquez y José Manuel Seda se unen así a una temporada en la que repiten Aida Folch y Alain Hernández, los más veteranos de la serie y en la que también estarán Nuria Roca, Nuria Herrero, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll, quienes fueron anunciados hace varias semanas como parte del reparto de dichos episodios.

Así son los nuevos personajes

Andrés Cabrera, el personaje de Antonio Velázquez, tiene un puesto de responsabilidad en el consejo de dirección de Los Arcos, donde ejerce como portavoz. Buen estratega y muy correcto, sus deseos son propulsar su carrera para convertirse en el próximo consejero de Sanidad. Sin embargo, para alcanzar esta meta guarda en secreto su homosexualidad, ya que piensa que le podría perjudicar en la política. Pero con la aparición de Mikel (Eric Masip), todo dará un vuelco, ya que pese a encontrarse en posiciones opuestas, sienten una irrefrenable atracción entre ellos.

Tobías Benassat, a quien interpreta José Manuel Seda, es un cirujano aventurero que pasa la mayor parte de sus días en África, tratando de llevar la sanidad a las zonas más pobres del continente. Fue allí donde conoció a Blanca Robledo (Nuria Roca), con quien vivió un romance fugaz. Sin embargo, sus caminos se separaron y Blanca dio el salto a Los Arcos. Ambos volverán a trabajar juntos cuando Blanca le pida ayuda por un complicado caso de ablación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series