FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PARA LA 4ª TEMPORADA

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll fichan por 'Madres. Amor y Vida'

La nueva temporada, cuyo rodaje comienza en las próximas semanas, se estrenará en 2022 en exclusiva en Amazon Prime Video.

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll fichan por 'Madres. Amor y Vida'
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 10:30

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Un gran número de fichajes están listos para unirse al reparto de la cuarta temporada de la serie 'Madres. Amor y vida', cuyo rodaje comienza en las próximas semanas. Nuevamente, esta tanda de capítulos formará parte de los contenidos Amazon Prime Video tras el acuerdo con Mediaset España. La tercera temporada, que todavía no ha sido estrenada y cuyas grabaciones finalizaron recientemente, llegará a la plataforma en los próximos meses mientras que la cuarta no lo hará hasta 2022.

Aída Folch y los fichajes de la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'

Aída Folch y los fichajes de la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas.

Así serán los nuevos personajes

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Por su parte, Nuria Herrero será Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu), Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series