FormulaTV

DE PIZZAS Y TRENES

Los anuncios protagonizados por Mario Casas de pequeño se vuelven virales años después

El actor se encargó de anunciar Cercanías Renfe, colonia Barbie y una promoción de Telepizza.

Los anuncios protagonizados por Mario Casas de pequeño se vuelven virales años después
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 17 Agosto 2020 14:42

Todo el mundo conoce a Mario Casas, pero muchos no recuerdan que ya habían visto su rostro mucho antes de hacerse popular. La fama le llegó en 2006 con el papel de Javi en 'SMS' y la asentó con otras series como 'Los hombres de Paco' y 'El barco' o taquillazos en el cine como "Mentiras y gordas" o "3 metros sobre el cielo", pero en 1995, con tan solo nueve años, ya se puso delante de las cámaras para hacer distintos anuncios.

Sheila Casas, Naim Thomas y Mario Casas, en el anuncio de Renfe

Sheila Casas, Naim Thomas y Mario Casas, en el anuncio de Renfe

El primero de ellos era de Cercanías Renfe, en el que se mencionaban todas las ventajas que tenía desplazarse en tren y un pequeño Mario Casas destacaba: "En el cole las profesoras, en casa los padres... y aquí por lo menos nos dejan en paz". Además, destaca que en este anuncio participa junto a su hermana Sheila Casas y al actor y cantante Naím Thomas, quien alcanzaría la fama en 2001 como concursante del primer 'Operación Triunfo'.

Al año siguiente de su primer anuncio, en 1996, Casas protagonizaría dos nuevos. Por un lado, participaría en el spot de "Pascual: Los cereales del futuro" promocionando la nueva gama de productos. Por otro lado, contaría a su perro que "las chicas son un rollo, solo juegan a las muñecas", pero al pasar una niña, no duda en ir tras ella porque "huelen tan bien...", al usar la colonia de Barbie.

Vídeos de regalo con tus pizzas

En el año 1998 llegaría el momento de anunciar una nueva promoción de Telepizza. Mario Casas contaba que con ellos "te lo vas a pasar de cine" ya que con cada pedido conseguirías cintas de VHS "presentadas por Steven Spielberg". Además, el joven actor se encargaba de informar a los espectadores que hay 5 vídeos distintos para completar la colección.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series