FormulaTV

SIN CENSURA

El bulto de Mario Casas mientras practica crossfit que ha enloquecido a sus fans

La anatomía del actor mientras realizaba una clase ha dado mucho de lo que hablar entre sus seguidores en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 11:24 | Última actualización: Miércoles 4 Marzo 2020 11:24

Si algo que caracteriza al joven y a la vez experimentado actor Mario Casas es su pasión por el deporte. Es muy habitual ver en sus redes sociales fotografías y vídeos de sus sesiones de entreno, tanto de forma individual como con sus hermanos, con los que comparte también este amor por practicar deporte. Por ello no sorprenden sus últimas publicaciones en Instagram Stories en las que le hemos visto protagonizar duras sesiones de crossfit. El intérprete que estrenará de forma mundial en este año 2020 la ficción 'El inocente' en Netflix, es gran aficionado a este deporte que sin duda está más de moda que nunca en nuestro país.

Mario Casas marca paquete mientras realiza crossfit

Mario Casas marca paquete mientras realiza crossfitCrossfit SAB

Él ha publicado un vídeo entrenando que rápidamente ha sido también compartido por sus fans en el resto de redes sociales, pero lo que verdaderamente ha sorprendido a sus seguidores son las fotografías compartidas por el centro de Crossfit al que ha asistido para realizar estas sesiones. "Recuerda que todos los sábados tenemos 'Team WOD! WOD' por equipos o parejas!" es el texto que acompaña a dos fotografías en las que vemos a Casas soportar una pesa junto a otro deportista. Pero lo que ha llamado la atención de esas imágenes publicadas es cómo se le marca su paquete. Para todos sus fans parece que ha sido imposible no fijarse en el bulto que se aprecia de una forma clara en su pantalón y prueba de ello es que no fueron pocos los que compartieron capturas de las mismas en Twitter dejando claro lo mucho que les gusta esa parte de la anatomía del actor mientras que la imagen compartida en cuentas fans del actor también recibieron infinidad de comentarios en la misma línea.

Su desnudo integral en 'Instinto'

Esta no es la primera vez que los fans de Mario Casas quedan impactados por su anatomía y es que precisamente, en 'Instinto', serie que protagonizó en Movistar+, estos pudieron verle el pene y el culo sin problema alguno. El intérprete dejó claro que no tiene tapujo alguno en mostrar su anatomía y en hacer del desnudo masculino algo completamente natural. Por ello, posiblemente al que fuese protagonista de 'El barco' en Antena 3 le importará bien poco que en estas fotos se le marque el paquete y que sea tema de conversación, ya que parece que es algo que ha superado con creces.

Mario Casas luciendo paquete en una sesión de crossfit junto a otro deportista

Mario Casas luciendo paquete en una sesión de crossfit junto a otro deportista Crossfit SAB

Una carrera repleta de nuevos proyectos

Más allá del deporte, está claro que la interpretación es su gran pasión y es evidente que ha logrado encontrar un importante hueco en ese mundo. Lo hemos visto triunfar en films como "Toro", "El bar", "Adiós" o "El fotógrafo de Mauthausen" mientras que en televisión está a la espera de que se lance 'El inocente' en Netflix junto a los reconocidos Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Paralelamente, en otoño de 2020 protagonizará la película "No matarás" y en Netflix también será el rostro principal del film "El practicante" junto a Déborah François.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series