FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO GOLPE!

La aparatosa caída de Noemí Salazar en 'GH VIP 7' al realizar la prueba de inmunidad

La protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha sufrido una caída mientras realizaba la prueba de inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 13:14 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 13:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La segunda gala de la exitosa séptima edición de 'GH VIP' estuvo marcada por la primera prueba de inmunidad. Los 15 concursantes tuvieron que luchar por convertirse en el 'Jefe de la Casa', un papel que trae consigo el privilegio de no poder ser nominado por el resto de sus compañeros y de poder organizar las funciones semanales en Guadalix de la Sierra. Es por ello que todos lucharon con uñas y dientes por llevarse la victoria, que finalmente recayó en manos de Dinio, pese a las críticas de algunos que creían que este había hecho trampas, algo que el programa negó de forma tajante.

Caída de Noemí Salazar en 'GH VIP 7'

Caída de Noemí Salazar en 'GH VIP 7'

El reto que todos los participantes tuvieron que superar fue realizar una carrera reptando por un circuito de hierba artificial disfrazados de gusanos. La prueba nos dio infinidad de momentazos muy divertidos y que despertaron muchos comentados en redes sociales, que se vieron inundadas de decenas de memes. Está claro que ver a los habitantes de Guadalix disfrazados de gusanos y sin poder apenas moverse gustaba a todos, pero lo que no podíamos esperar es que una de las concursantes sufriría un aparatoso accidente en mitad de la misma, eso sí, sin consecuencias negativas a su salud.

Cuando estaba saltando con la intención de poder completar el circuito con éxito, Noemí Salazar se cayó al suelo, pero lejos de poder levantarse, la que fuese participante de 'Los Gipsy Kings' avisó a sus compañeros que se había hecho daño de verdad. Fue entonces cuando la realización de la prueba se paralizó por completo y todos los concursantes de 'GH VIP 7' se acercaron a socorrerla. Por su parte, Jorge Javier Vázquez les pidió que no la levantasen y la dejasen estirada por miedo a poder hacerle más daño y paralelamente, intentó tranquilizarla, a la vez que se interesaba por su estado.

Totalmente recuperada

Minutos después, y tras comprobar que esta se encontraba mejor, Antonio David e Irene Junquera no dudaron en ayudarla a levantarse y fue entonces cuando Salazar le pidió a Jorge Javier poder realizar la prueba. La chica confesó que le había dolido más el pie porque un mosquito le había picado, pero que ahora se encontraba bien pese al golpe. De esta forma, la "gipsy queen" se atrevió a realizar la prueba aunque no tuvo buena suerte y es que fue la mejor al ejecutarla y no pudo llevarse el título de "Jefa de la Casa". ¿Lo conseguirá la próxima semana?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series