FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PLENO DIRECTO

El duro cara a cara entre Jorge Javier y Raquel Salazar en 'GH VIP 7': "No pensaba que eras tan tramposa"

El presentador vivió un tenso encontronazo en pleno directo con la madre de Noemí Salazar, tras escuchar sus críticas por lo bajo a lo largo de la gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 23:43 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 00:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La segunda gala de 'GH VIP 7' dejó tras de sí un momento que dejó en "shock" a Jorge Javier Vázquez. El presentador del reality decidió hablar con Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, después de oír sus múltiples críticas a través del micrófono abierto, momento en el que se produjo un cruce de reproches y acusaciones entre ambos tras el cual la defensora acabó abandonando el plató.

Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez, enfrentados en 'GH VIP 7'

Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez, enfrentados en 'GH VIP 7'

"Siempre es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo a apoyar a mi hija, pero no me siento apoyada", reconoció Salazar, tras pedir que "le dieran su sitio" y reprochar al presentador que "si no hablaba él, no hablaba nadie". "Ya estoy súper aburrida", reconoció la madre de Noemí, después de referirse a los "juegos" de Jorge Javier con algunos de los concursantes a modo de broma.

La madre de Noemí Salazar recordó la gala anterior, en la que su hija había tenido que cruzar un túnel con pringue y suciedad con su vestido de pedrería. "Me dolió que se hiciera sangre y nadie me preguntara si estoy bien", declaró la defensora, ante lo que Jorge Javier bromeó con que la situación "iba a ir a peor". "Yo cojo confianza y voy a ser más guarro", advirtió el presentador, siguiendo la guasa, antes de las cosas se torcieran de verdad entre ambos. "No dramaticemos. No tengo tanta facilidad de palabra como tú, porque claro, es que yo soy barriobajera", lanzó Salazar, ante la sorpresa de Jorge Javier.

"Es alucinante lo que estamos viviendo"

"No me gusta el juego sucio que estás haciendo en este momento", reprochó Jorge Javier ante las palabras de la invitada, con la que tuvo un cruce de reproches. "Esto no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda, creo que no deberías venir", le aconsejó entonces el presentador, ante lo que Salazar adelantó que "se iría en publicidad", no como "si la hubiera echado porque había robado en el Bershka". "¿Cómo se puede ser tan tramposa?", soltó el catalán, sorprendido. "Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", reconoció Jorge Javier, quien confesó que "no pensaba que fuera así".

"No pensaba que eras tan tramposa", añadió el presentador. El catalán calificó de "alucinante" lo que estaba ocurriendo en el plató antes de dar paso a publicidad, tras lo cual Salazar ya se había retirado. "No podía entender que iba a suceder lo que ha sucedido", declaró Jorge Javier tras la pausa, después de señalar que, aun así, Raquel tenía derecho a criticarlo. "Intentar manchar con cualquier concepto cosas y lanzarme improperios y cosas. Por lo que no paso es por la insinuación", recalcó el presentador, algo nervioso. "Trabajar en este programa es una fiesta y quiero que siga así", prosiguió el catalán, que admitió estar "absolutamente en shock". "Jamás lo habría pensado", concluyó Jorge Javier, antes de continuar con el programa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series