FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENAS NOTICIAS

Aparece en buen estado Montse Elías, periodista desaparecida de RTVE Cataluña

Llevaba desaparecida desde el miércoles 9 de septiembre en Port de la Selva (Girona).

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 10:50

Buenas noticias para la familia de Montse Elías, periodista de RTVE en Cataluña conocida por programas como 'Punts de vista', espacio que presentó entre 2016 y 2019. El ente público ha sido el encargado de confirmar que ha sido localizada tras llevar desaparecida desde el miércoles 9 de septiembre. Afortunadamente se encuentra "en buen estado de salud", tal y como explica un tweet de la corporación.

Aparece Montse Elías

Aparece Montse Elías

Elíasw había sido vista por última vez en la cala Tamariua, en Port de la Selva, provincia de Girona. Se encontraba pasando unos días de vacaciones en la localidad de Còlera junto a una amiga y su perra, Baguira. Fue el marido de la periodista quien presentó una denuncia en la comisaría barcelonesa de Sant Andreu el 10 de septiembre, tras no tener noticias de ella.

El teléfono móvil de la catalana se encontraba apagado y no había manera de localizarla. Protección Civil de Port de la Selva difundió rápidamente la descripción y matrícula del coche con el que se encontraba viajando esos días. Dio a conocer, además, que la periodista "sufre un trastorno" y estaba sin medicación. En la búsqueda se implicó a la ciudadanía y a los Mossos d'Esquadra.

Aparece en buen estado

Finalmente, Montse Elías fue localizada este domingo 13 de septiembre. La periodista, de 44 años, se había desplazado al sur de Francia, aunque no detallaban qué había ocurrido en los últimos días para haberle perdido la pista. "Muchas gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado", escribía RTVE en su perfil de Twitter, agradecimiento al que se sumaban también las autoridades en sus respectivas cuentas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series