Notificaciones

SIN NOTICIAS

Desaparece la youtuber británica Marina Joyce

La joven, que no se pronuncia en las redes sociales desde el 24 de junio, está siendo buscada por la policía.

Patricia Hernández Sábado 10 Agosto 2019 11:06

La youtuber británica Marina Joyce se encuentra en paradero desconocido desde que fuera vista por última vez en Haringey, al norte de Londres, el pasado 31 de julio. La joven de 22 años alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de moda y maquillaje. El más reciente corresponde al 21 de junio, al que le tendría que haberle seguido otro la semana posterior. Tres días después publicó una imagen en su cuenta de Instagram, pero no se volvió a saber nada de ella en las redes sociales.

Marina Joyce

Marina Joyce

La policía de Haringey y Missing People apelan a la colaboración ciudadana para encontrarla. Mientras, su novio, Brandon Mehmed, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram este sábado 10 de agosto en el que mantiene que "todo se está tratando de manera profesional". También quiso calmar a sus seguidores alegando que la youtuber "está segura y bien".

En 2016, Marina, con más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube, ya hizo saltar todas las alarmas después de que pareciera pedir ayuda en uno de sus vídeos. También presentaba moretones visibles en sus brazos. Tras el revuelo generado y que el hashtag #SaveMarinaJoyce fuera trending topic, la propia joven tuvo que dar la cara y aclarar que se encontraba bien. Por si no fuera suficiente, la policía del barrio de Enfield se personó en su casa para comprobarlo.

Comportamientos extraños

En el año 2017, Joyce le pidió a sus seguidores que la llamaran "Diosa Marina", y afirmó que quería crear un templo y un santuario donde podría pasar su tiempo dibujando, meditando y ayudando a que la gente encontrase orientación espiritual. También sostuvo que había "encontrado un par de secretos sobre el más allá" y que podía contactar con los muertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' desplaza a 'Los Simpson' de la sobremesa y consigue ser lo más visto del día'La que se avecina' desplaza a 'Los Simpson' de la sobremesa y consigue ser lo más visto del día