FormulaTV

INVITADA ESPECIAL

Aparece una rata en directo en 'El Chiringuito': "Qué asco de bicho"

Una rata ha irrumpido una conexión en directo con Paris durante el programa.

Aparece una rata en directo en 'El Chiringuito': "Qué asco de bicho"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 16:12

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' ha mandado a Marcos Benito, uno de sus periodistas, hasta la capital de Francia para cubrir la gran final de la Champions League que se celebra el 28 de mayo de 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool.

Marcos Benido en 'El Chiringuito'

Marcos Benito en 'El Chiringuito'

El programa de Mega ha querido informar de la mejor manera a toda su audiencia y, por eso, ha enviado al reportero a cubrir la última hora a dos días del partido. El joven estaba informando y hablando sobre la historia de la Catedral de Notre Dame cuando un invitado inesperado ha irrumpido el directo: "¡Ahí va, estoy viendo una rata!".

La cobertura sobre el elemento histórico francés se paralizó para mostrar en la cámara el roedor que estaba al lado del periodista. Josep Pedrerol se tapó los ojos, no podía ni mirar a la cámara: "Quita la imagen". Tomás Roncero tampoco estaba disfrutando de la conexión: "Qué asco de bicho", gritaba.

'El Chiringuito' conexión Paris

El joven reportero no ha podido evitar avisar de lo que estaba viendo y el presentador ha sido muy sincero con él: "Marcos, ¿qué haces? Vete a trabajar". El plató se ha envuelto en risas, ya que se notaba que Pedrerol estaba en broma debido al pánico y asco que le ha provocado ver a la rata en la pantalla. Benito se ha disculpado por parar la conexión: "Perdona Josep, es que me ha impactado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series