FormulaTV

CORAZÓN Y DEPORTES

'Sálvame' insinúa que Pipi Estrada podría haber sido despedido de 'El Chiringuito' tras su regreso a Telecinco

El tertuliano deportivo lleva varias jornadas sin acudir al formato de Atresmedia.

'Sálvame' insinúa que Pipi Estrada podría haber sido despedido de 'El Chiringuito' tras su regreso a Telecinco
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Mayo 2022 11:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #12 de 1.994

  • 12

El aniversario de 'Sálvame' trajo consigo una especie de cápsula del tiempo dispuesta a recuperar personajes míticos que habían tomado asiento en plató. Uno de los rostros que regresó al formato vespertino fue Pipi Estrada, con un sinfín de polémicas pasadas que vuelven a estar en el candelero. Sin embargo, el propio Jorge Javier Vázquez dejó caer que podría haberse producido un despido.

Pipi Estrada, en 'Sálvame limón'

Pipi Estrada, en 'Sálvame limón'

La versión 'Limón' del espacio de La Fábrica de la Tele conectó con el gijonés, que se encontraba en una sala contigua a plató, mientras protagonizaba un capítulo más en su cruzada con las Campos. Fue entonces cuando el presentador hizo saltar todas las alarmas: "Si tú no quieres hablar sobre esto...", comenzaba explicando. A continuación, Estrada relataba lo "duro" de la situación: "Es una injusticia".

Instantes después de la réplica, Vázquez quería zanjar dudas sobre la situación laboral de su compañero: "¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?", cuestionó. En ese momento, Pipi fue del todo claro: "Oficialmente no", repetía varias veces. Como muchos espectadores identificaron, ambos estarían hablando de 'El Chiringuito de Jugones', aunque sin mencionar el nombre del programa de Atresmedia.

¿Por qué ya no aparece en 'El Chiringuito'?

Las especulaciones comenzaron a abrirse camino, y más teniendo en cuenta que Estrada lleva varios días sin aparecer en el espacio deportivo. Según avanza El Confidencial, la dirección del programa confirma que sigue en nómina, aunque se ha tomado la decisión de apartarle "un tiempo". Entre otros, Josep Pedrerol "no vería con buenos ojos" que Pipi esté presente en dos formatos "haciendo contenidos tan opuestos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados