FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA OTRA CARRERA ESPACIAL

'Para toda la humanidad', de Apple TV+, renovada por una tercera temporada

El drama espacial estrenará su segunda temporada el próximo 19 de febrero.

'Para toda la humanidad', de Apple TV+, renovada por una tercera temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 23:37

Serie relacionada

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCiencia ficción

9,0

Popularidad: #543 de 3.453 Ranking Para toda la humanidad

  • 4

  • 3

La carrera espacial de Apple se prepara para su siguiente fase. La compañía de Cupertino ha anunciado la renovación del drama ucrónico 'Para toda la humanidad' por una tercera temporada cuando aún faltan más de dos meses para el estreno de su segunda temporada.

Los protagonistas de 'Para toda la humanidad'

Los protagonistas de 'Para toda la humanidad'

'Para toda la humanidad' formó parte de la primera tanda de series originales de Apple TV+ en su lanzamiento en noviembre del 2019. La ficción en su momento fue renovada oficialmente por una segunda temporada unos días después de su debut aunque, en realidad, la producción había comenzado a grabar los nuevos episodios unas semanas antes.

Una Guerra Fría alternativa

Protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones y Shantel VanSanten, la serie de Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica') sigue la vida de unos astronautas de la NASA en una realidad alternativa en la que la carrera espacial que enfrentó a Estados Unidos y la Unión Soviética en los años 50 y 60 nunca terminó.

La segunda temporada, cuyo estreno se espera para el 19 de febrero del próximo año, saltará en el tiempo hasta 1983, un momento en el que Ronald Reagan es presidente y en el que las tensiones de la Guerra Fría conducirán a la NASA a una militarización que amenazará con aplastar sus ambiciones de exploración científica y espacial, y es que ambos lucharán por hacerse con el control de los recursos de la luna. Algunos se resistirán a la entrada en la sala de control del Departamento de Defensa, aunque otros lo utilizarán como una oportunidad para aprovecharse en su propio beneficio de una situación que puede desembocar en una guerra nuclear.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series