FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL ESPACIO

Apple TV+ estrena la segunda temporada de 'Para toda la humanidad' el 19 de febrero

El drama espacial creado por Ronald D. Moore dará un salto temporal en su nueva tanda de episodios.

Apple TV+ estrena la segunda temporada de 'Para toda la humanidad' el 19 de febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 12:02

Serie relacionada

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCiencia ficción

9,0

Popularidad: #622 de 3.453 Ranking Para toda la humanidad

  • 4

  • 3

Apple TV+ arrancará 2021 con el regreso de los títulos que le sirvieron de carta de presentación. Más de un año después de su lanzamiento en noviembre del año pasado, 'Para toda la humanidad' será uno de esos originales que brindarán nuevos episodios próximamente, y lo hará con un salto en el tiempo que promete cambiar las cosas.

Los astronautas de 'Para toda la humanidad'

Los astronautas de 'Para toda la humanidad'

La ficción protagonizada por Joel Kinnaman estrenará su segunda temporada el 19 de febrero. A partir de ese día estará disponible el primer capítulo de la entrega, y los nueve restantes se irán emitiendo semanalmente, como informa TVLine. A lo largo de ese lanzamiento escalonado iremos descubriendo a los nuevos personajes, interpretados por Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.

En cuanto a la trama, lo más llamativo es el salto temporal de una década con el que arrancará la temporada, que nos llevará hasta 1983. En ese momento, la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética por hacerse con el control de los recursos de la Luna no ha hecho más que recrudecerse, y la llegada de Ronald Reagan a la presidencia podría poner en peligro los avances conseguidos.

Atracón de regresos

Justo antes de que nos adentremos de nuevo en la distopía espacial de 'Para toda la humanidad', que reimagina una carrera a la Luna ganada por los soviéticos, podremos ver lo nuevo de la comedia de época 'Dickinson' y del thriller de terror 'Servant', que estrenan sus segundas temporadas el 8 y el 15 de enero, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series