FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL ESPACIO Y MÁS ALLÁ

El drama espacial 'For All Mankind' renueva por una segunda temporada en Apple TV+

La plataforma de streaming sigue sentando sus cimientos de cara a su inminente lanzamiento.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 12:15 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 12:16

Serie relacionada

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCiencia ficción

9,0

Popularidad: #595 de 3.445 Ranking Para toda la humanidad

  • 4

  • 3

Siguiendo la estela de 'The Morning Show', 'See' y 'Dickinson', el drama 'For All Mankind' ha sido renovado por una segunda entrega por Apple. Así, la compañía de Cupertino se asegura mantener bajo raya los costes de producción de las cuatro ficciones que encabezarán el lanzamiento de su servicio de streaming, demostrando al mismo tiempo la confianza depositada en cada uno de los proyectos.

Joel Kinnaman en 'For All Mankind'

Joel Kinnaman en 'For All Mankind'

Justo después de que The Hollywood Reporter afirmara que Apple había concedido el encargo de nuevas temporadas a 'See', 'Dickinson', 'Little America' y 'Home Before Dark', Deadline ha hecho lo propio con 'For All Mankind'. El mismo día en que tenía lugar su premiere en California, el 15 de octubre, se ha desvelado que no será la última que viva el equipo de la serie, que habría arrancado la producción de los nuevos episodios la semana anterior.

Por el momento, Apple no ha confirmado oficialmente ninguna de estas renovaciones, que servirían a la compañía para mantener el ritmo de producción necesario para no perder la atención de los usuarios. El lanzamiento de la plataforma tendrá lugar el 1 de noviembre, cuando también estarán disponibles contenidos de corte más infantil, como 'Snoopy in Space' o 'Ghostwriter', o el documental 'The Elephant Queen'.

Y si...

'For All Mankind' explora una realidad alternativa en la que la carrera espacial nunca terminó, por lo que se acabó convirtiendo en una obsesión imprescindible para comprender Estados Unidos. Al frente de su reparto se encuentra Joel Kinnaman, que encarna a uno de los astronautas que vertebran la serie, creada por Ronald D. Moore ('Outlander') junto a Ben Nedivi y Matt Wolpert.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series