Notificaciones

INESPERADO CAMBIO

'Sálvame Banana' se transforma en 'Sálvame Tomate' con un especial dedicado a 'Aquí hay tomate'

El programa contará con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde como presentadores, formando pareja televisiva de nuevo.

Carlos Merenciano Viernes 6 Marzo 2020 23:03

Si hay un formato mítico en el sector del corazón -con excepción del conocido 'Tómbola'- es el 'Aquí hay tomate' que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en las sobremesas de Telecinco. Y para sorpresa de los fans del dúo televisivo, el programa regresará con ambos a la tarde de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentarán 'Sálvame Tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentarán 'Sálvame Tomate'

El regreso sucederá el próximo lunes 9 de marzo, ya que la productora La Fábrica de la Tele convertirá la tercera versión del programa de las tardes, 'Sálvame Banana', emitido entre las 20:00 y las 20;50, en 'Aquí hay tomate', recuperando la esencia del formato que emitieron entre 2003 y 2008.

'Sálvame Banana' se transformará en 'Sálvame Tomate' definitivamente

Tal y como ha confirmado la cadena, el lunes contarán con la presencia del dúo de presentadores en plató, sentados ante la famosa mesa del programa y tendrán conexiones con tres de sus emblemáticos reporteros -Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis-, además de utilizar parte de su grafismo en la escenografía.

Pero parece que el cambio no será momentáneo, sino que este especial de 'Aquí hay tomate' es solo el arranque de 'Sálvame Tomate', nueva denominación que tendrá el formato de Telecinco tras ostentar varios meses el nombre de 'Sálvame Banana', y que se quedará de forma definitiva en las tardes de Mediaset.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lolita explica en 'Tu cara me suena' los motivos de su ausencia en la última gala: "Peté"Lolita explica en 'Tu cara me suena' los motivos de su ausencia en la última gala: "Peté"