FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UN POQUITO DE POR FAVOR

'Aquí no hay quien viva' llega al catálogo de Amazon Prime Video, junto al resto de series de los Caballero

Los Caballero ya tienen en Amazon 'La que se avecina' y 'El pueblo', que se estrenan en exclusiva antes que en Telecinco.

'Aquí no hay quien viva' llega al catálogo de Amazon Prime Video, junto al resto de series de los Caballero
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 23 Julio 2020 16:43

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #51 de 3.454 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Los fans de 'Aquí no hay quien viva' no se cansan de ver una y otra vez sus episodios por muchos años que pasen. Se saben las tramas de memoria, conocen a los personajes mejor que los guionistas y los propios actores y siempre que ven un capítulo en emisión es motivo de celebración y, por supuesto, de quedarse a verlo hasta el final.

El portal de 'Aquí no hay quien viva', con varios de sus personajes

El portal de 'Aquí no hay quien viva', con varios de sus personajes

Amazon Prime Video es consciente de ello, motivo por el cual ya la incluido al completo en su catálogo. Los 90 episodios están disponibles en la plataforma que ha dividido en dos la temporada 3, por lo que cuenta con un total de seis temporadas, al contrario que, por ejemplo, en Atresplayer Premium en la que son cinco.

"Pues ya tenemos a todas nuestras criaturas en Amazon. Quién nos iba a decir que un día se iban a juntar", ha publicado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter para anunciar este lanzamiento. Las otras criaturas de las que habla son 'El pueblo' y 'La que se avecina', que no solo cuentan con todos sus capítulos sino que también estrenan las temporadas en exclusiva antes de su emisión en Telecinco.

Nuevos capítulos para 'LQSA' y 'El pueblo'

Si bien 'ANHQV' llegó a su fin en 2006, las otras dos series de los Caballero siguen gozando de buena salud y además han recibido grandes noticias. El jueves 23 de julio se han confirmado nuevas temporadas para 'La que se avecina' y para 'El pueblo', siendo la 13ª y la 3ª respectivamente. En el caso de la primera, los vecinos abandonarán Mirador de Montepinar y se trasladarán a otro edificio al que también llegarán caras nuevas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series