FormulaTV

CURIOSIDADES

'Aquí no hay quien viva' se cuela en el casting de 'Operación Triunfo 2023' de Valencia

Un joven de 25 años ha cantando la sintonía de la mítica serie de televisión.

'Aquí no hay quien viva' se cuela en el casting de 'Operación Triunfo 2023' de Valencia©Prime Video/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Julio 2023 12:04

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #43 de 3.448 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 732

Los castings para encontrar a los próximos triunfitos de 'Operación Triunfo 2023' están dando verdaderos momentazos. En Valencia, Noemí Galera, Manu Guix y Mamen Márquez vieron a un total de 2182 aspirantes, de los cuales 90 pasaron a la fase 2 y tan solo 23 consiguieron llegar a la siguiente fase.

En la fase 2 del casting, donde los aspirantes se dividen en grupo, pudimos ver cómo Carlos Moreno, un chico de 25 años, decidió cantar la sintonía de una serie mítica. "La tercera canción es la intro de una serie chulísima. Al igual que este programa es historia de España, es 'Aquí no hay quien viva'", empezaba diciendo el joven, que se dedicaba a marketing digital.

Carlos en el casting de 'OT 2023'

Carlos en el casting de 'OT 2023'

"No puedo dejarte marchar sin que cantes la tercera", decía Noemí Galera, dando la oportunidad a Carlos de que entonara la característica canción de la serie de Antena 3. A pesar de que el joven no lo hizo nada mal, Carlos no fue uno de los seleccionados para la siguiente fase del casting, quedándose así en el segundo tramo del mismo.

Caras conocidas

En Valencia, además de ver al protagonista de 'Los espabilados', Álvaro Requena, haciendo el casting para el talent show producido por Gestmusic, también pudimos advertir más caras conocidas. Se trata de Carla Muñoz, una cantante de Nules que ya ha participado en otros programas de televisión.

Carla Núñez en el casting de 'OT 2023' y en 'Tu cara me suena mini'

Carla Núñez en el casting de 'OT 2023' y en 'Tu cara me suena mini'

La joven pasó por 'Tu cara me suena Mini', donde protagonizó un momento que pasó a la historia del programa, cuando llamó "guarra" a Miley Cyrus. Además, Carla también participó un tiempo después en 'La Voz Kids', sin embargo, en esta ocasión Carla no ha tenido suerte y no ha pasado a la siguiente fase del casting de 'OT 2023'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series