FormulaTV

ABRIENDO SU CORAZÓN

Rosa López, a lágrima viva, denuncia su trato en 'Operación Triunfo': "¿Gané por pena?"

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' contará sus duros principios en la música el próximo 20 de marzo en 'Lo de Évole'.

12.336

AtresmediaPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 12:18

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #58 de 1.895

  • 2

  • 3

Durante la entrevista a Megan Maxwell en 'Lo de Évole' del 13 de marzo, se emitió un pequeño avance que anunciaba a la próxima invitada. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López, será quien abra su corazón frente a Jordi Évole la noche del 20 de marzo.

Aunque la entrevista no haya salido a la luz, se puede vislumbrar por el avance que hablará sobre su paso por 'Operación Triunfo' y todo lo que aquello conllevó psicológicamente. "¿Gané por pena? Vamos a votarla, venga, que tiene que ganar, porque claro, ¿cómo va a ser que yo vaya a ganar el programa?", comienza relatando la artista cuando Évole afirmó que todos se habían enamorado de ella por su naturalidad, aquella que finalmente decidieron cambiar.

Sus principios en la música fueron duros. Según cuenta, nada más entrar en la Academia, le preguntaron a qué estaría dispuesta para ganar el programa, a lo que ella contestó que perder peso, pensando que era lo que realmente quería y lo que los demás querían escuchar. "Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, hablando mejor...", recuerda que decía la audiencia.

La artista también confiesa entre lágrimas que sentía que nadie empatizaba con ella y que lo único que querían era exprimir su naturalidad para reformarla y convertirla en un producto con el que sacar tajada. "Un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente está perfecto, pero no es así", declaraba al final del vídeo, dejando una ventana abierta a todo lo que está por venir.

Problemas con Hacienda

A pesar de que solo se han visto pequeñas pinceladas de la entrevista, parece que también tratará sus problemas económicos, y es que, según se adelanta en el avance, habría tenido problemas con Hacienda. Su gestor le advirtió que no había justificado 80 millones de pesetas, algo que pareció pillarle por sorpresa a una joven Rosa que no sabía todo lo que se le venía encima.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series