Notificaciones

DESENGAÑO 21 ISRAELÍ

La increíble sincronía entre la intro de 'Aquí no hay quien viva' y la puesta en escena de "La venda" de Miki

Las redes sociales han fusionado la cabecera musical de la serie española con el número de Miki Núñez y el resultado ha sido impactante.

Almudena Martínez Domingo 12 Mayo 2019 12:56

La aventura eurovisiva de Miki Núñez ya ha empezado y tras ver el primer y el segundo ensayo del representante de España en Eurovisión 2019, han surgido muchos comentarios en redes sociales. Por una parte, algunos creen que la puesta en escena creada por Fokas Evangelinos ha sido un acierto lleno de color y alegría, mientras que otros opinan que no se acaba de entender el concepto de la escenografía.

'Aquí no hay quien viva' y Miki Núñez cantando

'Aquí no hay quien viva' y Miki Núñez cantando "La Venda"

Sea como sea, sus ensayos han demostrado que Miki Núñez está trabajando muy duro para poder realizar una actuación de "La venda" inolvidable. Así pues, los usuarios de las redes sociales han encontrado una graciosa similitud entre la introducción musical de 'Aquí no hay quien viva' con la coreografía y el escenario que va a representar a España en Tel Aviv.

Y es que, sorprendentemente, lo que viene siendo la letra de dicha cabecera encaja perfectamente con la coreografía de "La venda". Además, la idea visual de poder ver los bloques de la serie de ficción española desde fuera también coincide con la plataforma blanca y cuadrada que forma parte de la escenografía de Miki Núñez, siendo además uno de los elementos más principales junto al gran muñeco que aparece junto a la estructura.

La reacción de Miki

Este divertido crossover no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Miki Núñez, quien ha compartido el sorprendente vídeo en su perfil de Twitter. "Me estoy puto meando", escribía el catalán, dando a entender que le ha parecido una combinación más que graciosa y acertada. Aun así, no será la cabecera de 'Aquí no hay quien viva' lo que veremos en Tel Aviv, aunque está claro que encajaría perfectamente con la escenografía y coreografía de "La venda".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Peggy Lipton, actriz de 'Twin Peaks', a los 72 añosMuere Peggy Lipton, actriz de 'Twin Peaks', a los 72 años