SEGUNDA EXPULSADA

Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP 6'

La concursante había pedido su expulsión en reiteradas ocasiones.

Por Dany Blázquez El 4 de Octubre 2018 | 23:39

La casa de 'GH VIP 6' ha despedido este jueves a su segunda expulsada de la edición. Aramís Fuster ha conseguido su propósito de abandonar la casa, pues llevaba varias semanas expresando su deseo de salir. Por su parte, Koala se libra de su segunda nominación y la favorita del público, Miriam, continúa su aventura en Guadalix.

Aramís, segunda expulsada

Así ha sido su paso por el programa

Aunque entró en la casa convirtiéndose, desde los primeros minutos, en la gran protagonista de la edición, pronto su personaje comenzó a desinflarse y, en las últimas semanas, Aramís Fuster ha pasado de ser la estrella del reality a una concursante que estorbaba. La bruja más famosa de nuestro país logró, en los primeros días, conquistar al gran público con sus excentricidades.

Sin embargo, pronto las cosas se torcieron para ella. Tras las primeras nominaciones, en las que Aramís traicionó a Miriam nominándola con tres puntos, el público se posicionó contra la concursante y, desde entonces, nada volvió a ser como antes. Paradójicamente, Aramís encajó muy bien con todos sus compañeros mientras que en el exterior comenzó a generar cierta apatía.

La concursante, que en un primer momento parecía que iba a hacer de la polémica su modo de vida en la casa, decidió cambiar de estrategia y alejarse de discusiones para divertir a una audiencia entregada capaz de llevarla a la final. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, sus peticiones se han hecho realidad y finalmente la concursante ha abandonado la casa.