FormulaTV

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Archivan la causa de los antivacunas contra Risto Mejide y Miguel Lago: "Un buen día para 'Todo es mentira'"

El presentador del programa de Cuatro fue el encargado de dar la buena noticia en pleno directo.

Archivan la causa de los antivacunas contra Risto Mejide y Miguel Lago: "Un buen día para 'Todo es mentira'"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Marzo 2024 05:56

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.093

  • 2

  • 1

Han pasado ya unos meses desde que se dio a conocer la acusación por "delito de odio" que pesaba sobre Risto Mejide y el excolaborador de 'Todo es mentira', Miguel Lago, según una Asociación antivacunas. De hecho, el grupo interpuso una denuncia cuyo resultado dio a conocer el propio presentador del espacio de Cuatro, la tarde del lunes 11 de marzo.

Mejide recordó que "medios de comunicación y, sobre todo, los demandantes, se han encargado de distribuir una serie de informaciones sobre lo dicho en este programa", prácticamente cada mes. El presentador explicó que dichas informaciones aseguraban que tanto él como Lago "nos íbamos a sentar en el banquillo de los acusados e incluso alguno llegaba a asegurar que nos enfrentábamos a cuatro años de prisión".

Risto Mejide habla de la denuncia de los antivacunas en 'Todo es mentira'

Risto Mejide habla de la denuncia de los antivacunas en 'Todo es mentira'

"La denuncia fue interpuesta por un grupo antivacunas a los que les molestó mucho que aquí tuviésemos libertad de expresión y pudiésemos criticar abiertamente a quienes no se estaban vacunando en un momento, recordad, muy complicado para todo el país y que además expusiésemos los riesgos que conllevaba esa actitud para todos y las medidas que se estaban tomando en ese momento", procedió a resumir Mejide.

Una decisión celebrada

Con la comunicación del archivo de la denuncia por parte de la Audiencia Provincial de Madrid en la mano, Mejide procedió a trasladar lo que sentía ante la decisión de la Justicia de dar carpetazo al asunto: "Hoy es un buen día para la libertad de expresión, es un buen día para este programa". "Solo espero que todos esos medios que han puesto esos titulares, y los demandantes también, sean igual de beligerantes y claros a la hora de publicar el archivo de la sentencia", remató el presentador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series