FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿ACEPTARÁ?

Mediaset ofrece a Risto Mejide producir 'Todo es mentira' y 'Chester' tras romper con La Fábrica de la Tele

Los contratos de ambos programas con la productora, al igual que en el caso de 'Socialité', llegan a su final el próximo 31 de diciembre.

Mediaset ofrece a Risto Mejide producir 'Todo es mentira' y 'Chester' tras romper con La Fábrica de la Tele©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 05:31

Más de dos semanas después de que se diera a conocer la ruptura entre Mediaset España y La Fábrica de la Tele, se ha dado a conocer quién podría tomar los mandos de dos de los formatos a cargo de la productora para la compañía, 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester': el presentador Risto Mejide.

Según adelanta 20 Minutos y ha podido saber FormulaTV, la compañía audiovisual estaría considerando distintas soluciones para desvincularse por completo de la productora, entre las que se encuentran el ofrecer a Mejide el puesto de productor, creando una nueva productora, de los dos programas que él mismo presenta en Cuatro.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

El presentador estaría sopesando dicha propuesta, por la que tendría que asumir la responsabilidad sobre los equipos que trabajan tanto en 'Todo es mentira' como en 'Viajando con Chester', al igual que sus condiciones laborales o los derechos de cada uno de los formatos. Unas apuestas a las que Mediaset no querría renunciar, dado que ambos cosechan buenos datos para su segunda cadena.

'Socialité', en el aire

Esta oferta a Mejide se ha lanzado de cara a una ruptura total entre Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de la que la entidad posee el 30% de las acciones, tanto a nivel societario como de producción. De hecho, el próximo 31 de diciembre concluirán los contratos no solo de 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester', sino también de 'Socialité'. El programa a cargo de María Patiño y Nuria Marín, sin embargo, aún no tendría una nueva productora, aunque todo apunta a que recaería en manos de Mandarina, una de las productoras de confianza de la compañía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series