FormulaTV

LOS VIP

Arévalo y José Ortega Cano, invitados estrella a un acto de VOX en pro de la tauromaquia y la unidad de España

La formación política celebrará el próximo sábado 27 un evento en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalagre, a la que han invitado a una larga lista de VIPs.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 18:47 | Última actualización: Miércoles 22 Enero 2020 10:39

El fin del bipartidismo nació y en esta nueva era empezaron a tomar protagonismo otros nuevos partidos políticos, como Podemos y Ciudadanos. No obstante, ahora hay otra formación que parece estar tomando fuerza, VOX. Así lo demostraron en el evento que organizaron en el Palacio de Vistalegre, en el que consiguieron reunir a más de 9.000 simpatizantes.

José Ortega Cano y Arévalo

José Ortega Cano y Arévalo

Parece ser, pues, que el partido de extrema derecha quiere seguir aprovechando el filón y ha organizado una nueva cita, esta vez para defender la unidad de España y la tauromaquia. El evento tendrá lugar en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre y contará, además, con invitados VIP, como el torero José Ortega Cano y el humorista Arévalo, tal y como informa El diario de Mallorca. Quien no estará presente será el presidente del partido, Santiago Abascal, que será sustituido por el secretario general del partido, Javier Ortega Smith.

Cómico y matador no serán los únicos rostros conocidos de la cita. Según detallaba el mismo medio, figuras del mundo del toro también asistirán, como El Niño de la Capea, Vicente Ruiz Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez y El Campanilla. Si bien esta vez han querido centrar su lista de invitados, principalmente, en el mundo de la tauromaquia, en la reunión organizada en Madrid contaron con personalidades reconocidas de ámbitos varios, como el escritor Fernando Sánchez-Dragó, el periodista Hermann Tertsch y el superviviente de ETA, José Ortega Lara.

Un partido en ascenso

La multitudinaria asistencia al Palacio de Vistalegre no es la única prueba de que la formación política está en ascenso. Según un sondeo de Metroscopia para el Grupo Henneo, Vox entraría en el Congreso con un 5,1% de los votos, en caso de celebrarse elecciones generales. Por otro lado, el PSOE saldría como la primera lista más votada (25.2%), seguido de Partido Popular (22,6%), Ciudadanos (19.2%) y Unidos Podemos (17.7%).

En el sonado evento, VOX dejó claras sus intenciones en el caso de que llegara al gobierno. En su programa, figuran puntos como la derogación de la ley de la violencia de género, la rebaja del impuesto de la renta y del impuesto de sociedades, tarjeta sanitaria única y la deportación de "los inmigrantes ilegales que no vienen a España para engrandecerla sino para recibir prebendas", tal y como detalló El País.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series