FormulaTV

TIENEN DERECHO

Coque Malla responde a VOX por usar "No puedo vivir sin ti" en un mitin: "Habla de una relación homosexual"

El partido presidido por Santiago Abascal reunió a 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 20:08 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 22:39

El día 30 de octubre se cumple el aniversario de uno de los momentos favoritos de los espectadores de 'Operación Triunfo 2017'. Luis Cepeda y Aitana Ocaña cantarían juntos "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos y muchos fans empezarían a shippear una pareja que acabaría unida fuera de la Academia. La pena es que meses después ambos han decidido tomar caminos separados y no lo van a celebrar como ella cuando se convirtió en favorita esa misma noche.

Coque Malla, cantante de Los Ronaldos

Coque Malla, cantante de Los Ronaldos

Pero la canción del grupo liderado por Coque Malla no sirve solamente para ensalzar el amor, sino que hay quien lo utiliza con fines político. Este es el caso del partido de extrema derecha VOX que el pasado siete de octubre reunió a cerca de 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El grupo, que según el CIS conseguiría un escaño en el Congreso de los Diputados, usaron tanto la canción de Los Ronaldos como "Resistiré" del Dúo Dinámico. Pero ha sido un miembro del primer grupo el que les ha mandado un mensaje.

El propio Coque Malla, hijo de la fallecida Amparo Valle ('La que se avecina'), les ha enviado un beso a través de sus redes sociales con un irónico texto. A pesar de que tienen "derecho a hacerlo", el cantante señala que han utilizado el tema "No puedo vivir sin ti" sin permiso y espera que conozcan su verdadero significado. "Media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata", escribe junto al vídeo.

La inspiración es "la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". La canción ayudó a esta pareja, como continúa escribiendo Malla, y le "cuesta trabajo pensar que ustedes (VOX) apoyen nada que tenga que ver con la cocaína" y prefiere pensar que "han abierto sus mentes". Si este es el caso, les felicita y califica de ejemplo de partidos de derechas que "apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual".

¿Carmen Lomana alcaldesa?

Carmen Lomana es uno de los rostros televisivos relacionados con VOX, llegando a ser número tres para el Senado en las elecciones de 2015. Hace unos días, la concursante de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' declaraba que pretendía presentarse a la alcaldía de Madrid para prestar un "servicio a los ciudadanos" y limpiar la ciudad de "okupas y narcotraficantes". La empresaria no llegó a mencionar el partido en esta ocasión, pero no sería descabellado pensar en otra unión de cara a nuevos comicios.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series