Notificaciones

¿EMBARGADO?

'Sálvame' da a conocer los problemas económicos de Arévalo: "Va al mercado a por las sobras de comida"

El conocido cómico fue tentado para 'GH VIP', pero Ángel Garó se quedó con su sitio en la casa.

Carlos Merenciano Viernes 7 Septiembre 2018 14:17

El humorista Arévalo, siempre relacionado profesionalmente con el presentador Bertín Osborne, podría estar pasando por un mal momento en el sector económico, y también en el apartado sentimental, según desveló el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', el pasado 6 de septiembre.

El humorista no pasa por su mejor momento

El humorista no pasa por su mejor momento

El programa acudió a las calles de Valencia para hablar con gente cercana al cómico, y una de las personas declaró al programa de Telecinco que "va al mercado a por las sobras de comida que hay", añadiendo que "lo veo a veces en el autobús, un poco dejado. Cuando tienes trabajo lo tienes todo, pero cuando pasan estas cosas, si no guardas para el día de mañana...".

Además, según afirman varios testimonios, el humorista tenia un chalé en una urbanización de Valencia y vivía por todo lo grande, pero por una mala administración de sus bienes, el bancó embargó la propiedad. Pero puede que esto no sea todo, y es que, tras la caída económica, muchos de sus allegados se han separado de él, tal y como ha comentado un vecino, que ha comentado que "tenía muchos amigos, pero ahora al perder lo que tenía, no lo miran siquiera".

Estaba negociando para 'GH VIP 6'

Sergi Ferré, reportero del programa, cuenta que Arévalo habría puesto en venta una casa que habría comprado en los años en que tenía muchas actuaciones, y en caso de que esa venta se llevara a cabo, el dinero se utilizaría para saldar unas deudas que tiene con entidades bancarias.

Finalmente, el periodista ha finalizado su conexión en directo contando que "Paco estaba ilusionado porque lo habían propuesto para entrar en 'GH VIP', pero al entrar un perfil de humorista como Ángel Garó, pues han prescindido de él. Tenía esas esperanzas de tener ese trabajo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emmy 2018: Kit Harington, Millie Bobby Brown y Sandra Oh, entre los presentadores confirmadosEmmy 2018: Kit Harington, Millie Bobby Brown y Sandra Oh, entre los presentadores confirmados