FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDO CULO A LA DERECHA

Aritz Castro ('GH 16') y su novio protagonizan un sensual desnudo integral mirando a las estrellas

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado los últimos días de vacaciones para pasar un fin de semana junto a su pareja en el campo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 12:34 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 14:21

Una de las principales características de Aritz Castro, sin lugar a dudar, es su naturalidad a la hora de tratar casi cualquier tema. El segundo clasificado de 'Gran Hermano 16', quedando solo por detrás de Sofía Suescun, nunca ha mostrado pudor alguno en mostrar su cuerpo, siendo un gran número de fotografías en las que enseña alguna parte de su cuerpo sin vergüenza alguna.

Aritz ('GH 16') enseña el culo junto a su novio

Aritz ('GH 16') enseña el culo junto a su novioInstagram Aritz Castro

Convertido en todo un referente, con permiso de Paco León, en esta clase de posados, Castro ha querido, esta vez, compartir escena con una persona muy especial, su novio. No es la primera vez que muestran los felices y contentos que están, pero sí la primera que que lo hacen como Dios los trajo al mundo: sin nada de ropa encima y mostrando sus atributos.

En la sensual imagen podemos observar al exgranhermano mirando a las estrellas por un telescopio y a su pareja, de la que poco se conoce más allá de que se llame Javier, señalandolas con el dedo. Ambos se encuentran dando la espalda a la cámara, dejandoles ver a los seguidores de Instagram del vasco como de trabajados tienen sus respectivos culos.

No es el primero

Castro puede estar orgulloso de su físico, pero no hay que olvidar que no ha sido, ni mucho menos, el único concursante del reality más longevo de Telecinco en enseñar el culo. Uno de los más recordados y, por qué no decirlo, más queridos por los seguidores fue el de la expareja de Ana Obregón, el modelo Darek, que, por un descuido, enseño sus partes traseras a los millones de espectadores que vieron 'Gran Hermano VIP 6'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series