FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': El desnudo integral de Albalá, ¿suma votos para ser el rival de María Jesús en la final?

El concursante cántabro había prometido desnudarse si se salvaba de la expulsión.

15.557

Jorge NeilaPublicado: Lunes 1 Abril 2019 16:50

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La final de 'GH Dúo' está muy cerca y los concursantes son conscientes de ello. Algunos, como Alejandro Albalá o Sofía Suescun, han sido los que más han querido jugar con los votos de la audiencia, y en el duelo final que protagonizaron ambos en la gala 13 del concurso hubo todo tipo de apuestas y promesas que se han cumplido.

Mientras que la hija de Maite Galdeano prometía teñirse de rubia en caso de salvarse, su expareja Alejandro lanzaba tres promesas al aire si llegaba a formar parte del top 5 del reality: correr desnudo por la casa, teñirse o raparse. Si bien estas dos últimas ya las habían cumplido otros concursantes, como Juan Miguel y María Jesús, respectivamente, lo de despelotarse era algo con lo que solo Albalá podía sorprender.

Dicho y hecho, Jordi González le recordaba al concursante que las promesas están para cumplirlas y le avisaba de que el público estaba tomando una decisión que le concernía, así que Alejandro no dudó en correr por el jardín como Dios le trajo al mundo, tal y como lo habría hecho en esa primera gala inicial alrededor del sofá rojo, pero sin ropa y tapándose sus partes íntimas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series