FormulaTV

DOS AÑOS DESPUÉS

'Vestidas de azul', la secuela de 'Veneno', arranca su rodaje y anuncia su reparto completo

Lola Rodríguez y Paca La Piraña, entre las intérpretes que regresarán en esta continuación.

'Vestidas de azul', la secuela de 'Veneno', arranca su rodaje y anuncia su reparto completo©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 13:50

Serie relacionada

Vestidas de azul

Vestidas de azul

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

DramaBiografía

6,4

Popularidad: #1.277 de 3.439 Ranking Vestidas de azul

  • 10

  • 2

Un año después de su anuncio, 'Vestidas de azul' ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje. El retorno de 'Veneno', producido una vez más por Suma Content para Atresplayer Premium, ha anunciado el inicio de su fase de producción, aprovechando el comunicado para desvelar los rostros que convivirán en esta nueva etapa. Tanto delante como detrás de las cámaras nos encontramos con repetidores y recién incorporados, que volverán a intercalar secciones del presente con el pasado.

Entre las caras ya conocidas dentro de la saga se encuentran Lola Rodríguez, Paca la Piraña, Goya Toledo, Juani Ruiz, Alex Saint, Ángeles Ortega y Desirée Vogue, que retomarán sus papeles de la entrega inicial. Dando un salto temporal de dos años, Rodríguez dará vida otra vez a Valeria, que en esta ocasión empieza a escribir un libro tras encontrarse en Valencia con el VHS del documental "Vestida de azul", estrenado originalmente décadas antes.

El pasado de 'Vestidas de azul'

El pasado de 'Vestidas de azul'

De este modo, se justifican los saltos temporales entre la era de Valeria (2018) y la de las protagonistas del documental (1982), que expusieron sus testimonios como transexuales en la España en proceso de cambio de los años ochenta. En cuanto al reparto de esa sección del pasado, la responsabilidad recae sobre Rossa Ceballos (Loren adulta), Bimba Farelo (Loren joven), Chloe Santiago (Tamara), Geena Román (Eva), Alma Gormedino (Josette), Penélope Guerrero (Nacha) y Keyla Òdena (Renee).

Equipo creativo renovado

Al tratarse de un desarrollo de Suma Content, Los Javis se mantienen implicados como productores, pero su presencia se ve reducida en otros apartados mientras completan 'La Mesías' para Movistar Plus+. En el departamento de dirección tan solo repite Mikel Rueda, que compartirá la silla con Ian de la Rosa y Claudia Costafreda, guionista de 'Veneno'. Por su parte, Valeria Vegas, Javier Holgado y Susana López Rubio vertebran la sala de guion.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series