FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CASI, PERO NO

Saray Carrillo ('MasterChef 8') llega al casting final de 'Vestidas de azul' para dar vida a Tamara "La gitana"

La polémica concursante del talent culinario ha anunciado a través de sus redes que finalmente no ha sido la seleccionada para formar parte del reparto de la ficción.

Saray Carrillo ('MasterChef 8') llega al casting final de 'Vestidas de azul' para dar vida a Tamara "La gitana"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 17:37

Serie relacionada

Vestidas de azul

Vestidas de azul

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

DramaBiografía

6,4

Popularidad: #1.254 de 3.441 Ranking Vestidas de azul

  • 10

  • 2

'Veneno' fue uno de los grandes éxitos del grupo Atresmedia en el año 2020. Por ello, Javier Calvo y Javier Ambrossi anunciaron a finales de 2021 una segunda parte que se materializará en la serie 'Vestidas de azul', una ficción que podría haber tenido a Saray Carrillo como una de sus seis protagonistas, pero que finalmente no ha podido ser.

El proyecto narra la vida de seis mujeres transexuales y las dificultades que tuvieron a lo largo de su vida para desarrollarse como tal. Loren, Renée, Nacha, Josette, Eva y Tamara son las protagonistas de dicha ficción que ya ha finalizado su casting. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas que interpretarán a estas mujeres, lo que sí se conoce es el nombre de quién no estará en el reparto.

Saray Carrillo y Tamara "La gitana"

Saray Carrillo y Tamara "La gitana"

Saray Carrillo, la polémica concursante de 'MasterChef 8', estaba entre las candidatas a representar a Tamara "La gitana", pero como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, se ha caído del casting a última hora. La realidad es que la educadora social tiene un gran parecido con Tamara, por lo que seguramente los motivos de su descarte hayan sido otros.

Su experiencia como actriz

La cordobesa no tiene una trayectoria como actriz. Su paso por la televisión ha estado marcado por programas de entretenimiento como 'MasterChef' o 'Casados a primera vista'. Sin embargo, sí que ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación de la mano de Prime Video. Carrillo fue una de las protagonistas de una divertida promo de 'El Internado: Las Cumbres' junto a Dakota Tárraga, El pequeño Nicolás, Omar Montes y Pedro García Aguado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series