FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIOPIC SALVAJE

Atresplayer Premium estrena 'Cristo y Rey' el 15 de enero

La ficción biográfica explorará el turbulento y mediático matrimonio formado por Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Atresplayer Premium estrena 'Cristo y Rey' el 15 de enero©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 11:49

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #576 de 3.453 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Atresmedia despedirá 2022 con el preestreno del primer episodio de 'UPA Next', el reboot de 'Un paso adelante', y dará la bienvenida a 2023 con otro título de alto perfil, 'Cristo y Rey', que será el primer original del próximo año. El grupo de comunicación ya había confirmado que la ficción creada por Daniel Écija, centrada en la vidas de Ángel Cristo y Bárbara Rey, llegaría en algún momento de enero, y ahora se ha concretado en qué momento exacto estará disponible en Atresplayer Premium.

La plataforma de pago lanzará 'Cristo y Rey' el próximo 15 de enero, es decir, en poco más de un mes. Desde ese tercer domingo de 2023 podremos disfrutar de la producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, que tiene como protagonistas a Jaime Lorente y Belén Cuesta. Tras coincidir en 'La Casa de Papel', ambos intérpretes se meten en la piel de una de las parejas más mediáticas y controvertidas de la España de los años ochenta, la formada por el domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey.

Jaime Lorente y Belén Cuesta en 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente y Belén Cuesta en 'Cristo y Rey'

Su matrimonio copó multitud de portadas durante las últimas décadas del siglo XX. En primera instancia, todo eran luces, pero poco a poco su vínculo fue invadido por las sombras. A la fama y los lujos se sumaron graves problemas de adicción y malos tratos, que dejaron una profunda huella en el matrimonio. Además, la serie también abordará el supuesto romance entre Rey y el por aquel entonces monarca español, Juan Carlos I.

Nuevo año, nuevas apuestas

El debut de 'Cristo y Rey' supondrá la inauguración de un 2023 que se antoja prometedor para Atresmedia en lo que a ficción se refiere. La siguiente en llegar será la segunda temporada de 'Cardo', que aún no tiene fecha confirmada, y más adelante se irán sucediendo propuestas inéditas como 'Las noches de Tefía', 'Zorras', 'Vestidas de azul', 'Déjate ver' o 'Red Flags'. Eso sí, quien no esté suscrito a Atresplayer puede esperar a ver 'Cristo y Rey' en abierto, ya que en algún momento también se verá en el prime time de Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series