FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SURREALISMO

'Aruser@s' se indigna con una influencer que vendía sus pedos en tarros y ahora oferta el sudor de sus pechos

El formato de Aruba Productions mostró la nueva ocurrencia de Stephanie Matto.

'Aruser@s' se indigna con una influencer que vendía sus pedos en tarros y ahora oferta el sudor de sus pechos©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 7 Junio 2022 15:50

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #100 de 2.090

  • 8

  • 2

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, con personajes de dudosa reputación llegando a ganarse la vida de la manera más surrealista posible. Los colaboradores de 'Aruser@s' se mostraron del todo estupefactos ante la nueva fuente de ingresos de una influencer que ya había dado mucho que hablar en el plató del matinal.

'Aruser@s'

'Aruser@s'

Alfonso Arús daba paso a un vídeo protagonizado por Stephanie Matto, una mujer de origen británico que ya promocionaba en TikTok que ponía a disposición de sus seguidores un sinfín de tarros que contenían el olor de sus pedos. Sin embargo, parece que el modelo de negocio ha virado hacia otro campo con el paso de las estaciones del año.

A las puertas del verano, Matto ha decidido comercializar el sudor de sus pechos a cambio de 500 dólares. "Yo creo que le pone agua del grifo y unas gotas de sudor. [...] Oye, pero que se gana la vida y eso es lo peor", reaccionaba María Moya. "Aquí, el problema es el perturbado mental que paga esa pasta", respondía otro de los colaboradores.

Estupefacción en plató

Pese a que podían esperarse cualquier cosa de este peculiar personaje que saltó a la fama en un reality australiano, Angie Cárdenas se atrevió a hacer una valoración de lo más curiosa: "Te sale mejor que sacar piojos", comentó en tono irónico. ¿Cuál será la próxima ocurrencia escatológica de Stephanie?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series