FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS INCORPORACIONES

Marc Llobet y Rocío Cano se unen al equipo de 'Aruser@s' en su cuarta temporada

El programa de laSexta estrena el próximo lunes 30 de agosto su cuarta temporada.

Marc Llobet y Rocío Cano se unen al equipo de 'Aruser@s' en su cuarta temporada©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 18:44

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #116 de 2.076

  • 8

  • 2

Tras el parón estival, los programas vuelven a la parrilla televisiva y 'Aruser@s' es uno de ellos. El 30 de agosto de 2021, el espacio de laSexta, presentado por Alfonso Arús, retoma sus emisiones para ofrecer los últimos temas de actualidad a la audiencia y, para ello, se unen al elenco de colaboradores dos nuevos fichajes: Marc Llobet y Rocío Cano.

Marc Llobet y Rocío Cano

Marc Llobet y Rocío Cano

La cuarta temporada del espacio de Atresmedia tendrá dos caras nuevas que se unirán al equipo habitual de colaboradores, formado por Angie Cárdenas, María Moya, Alba Sánchez y Marc Redondo como tertulianos fijos en el plató, mientras que Paula del Fraile, David Broc, Arthur Arús, Javier Ricou, Carlos Quílez, Evelyn Segura o Tatiana Arús. Alba Gutiérrez y El Sevilla estarán presentes también aunque algo alejados de plató.

Los periodistas Rocio Cano ('Cuatro al día') y Marc Llobet ('Informativos Telecinco') se estrenarán así en la próxima temporada, que mantendrá su horario habitual en las mañanas de laSexta. Aunque incorporará novedades, seguirá manteniendo su estilo fresco y dinámico para hacer llegar a la audiencia toda la actualidad informativa desde un tono menos serio.

Grandes datos de audiencia

El formato llegará este curso a los 4.000 programas, tras su estreno en septiembre de 2018 en Atresmedia, que decidió apostar por él tras estar varios años en la plantilla de 8TV. Aunque tuvo que cambiar su nombre, el programa ha sabido adaptarse consiguiendo grandes datos de audiencia durante sus últimas temporadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series