FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A POR OTRA FRANJA!

'Aruser@s' crea su versión para las tardes del sábado, con 'Aruser@s Weekend' en laSexta

El 17 de septiembre se estrena este nueva versión del formato, que ya lo intentó con 'Arusitys Prime' en Antena 3.

'Aruser@s' crea su versión para las tardes del sábado, con 'Aruser@s Weekend' en laSexta
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 12:09

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #83 de 2.090

  • 8

  • 2

'Aruser@s' no deja de dar alegrías a primera hora de la mañana en laSexta, firmando una media del 17,2% en la temporada anterior, por lo que la cadena quiere seguir aumentando este éxito llegando ahora a las tardes del sábado a partir del 17 de septiembre. Será desde las 15:30h hasta las 20:00h cuando podremos ver a Alfonso Arús y todo su equipo con la misma fórmula, llena de actualidad y diversión en directo, con 'Aruser@s Weekend'. Se trata de un nuevo intento en otra franja tras intentarlo con 'Arusitys Prime' en Antena 3 en 2019.

En esta nueva franja, Alfonso Arús trasladará a la audiencia toda la actualidad del día, las tendencias, los vídeos más virales y para ello contará con la colaboración de su equipo habitual formado por Angie Cárdenas (también productora ejecutiva), María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano que compartirán contenidos y comentarios junto al presentador con un estilo ágil, fresco, dinámico y con gran complicidad.

Alfonso Arús, en 'Aruser@s'

Alfonso Arús, en 'Aruser@s'

Además, 'Aruser@s Weekend' también contará con sus colaboradores habituales que ofrecen su conocimiento a los espectadores de laSexta, como son David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'. Pero es que en esta nueva edición vespertina también se van a sumar muchos otros como Xavi Rodríguez, locutor de radio y presentador con amplia experiencia en programas de actualidad y entretenimiento.

Por su parte, Toni de la Torre, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra conducirán nuevas secciones que se suman a las ya habituales sobre cine, avances tecnológicos e inventos, biología, o el veredicto a las informaciones de los famosos que aparezcan en las últimas horas. Además, las conexiones en directo con los puntos de actualidad con los reporteros de laSexta y con la redacción de 'laSexta noticias' seguirán siendo uno de los elementos clave del programa.

Se verá las caras con Emma García

De esta manera, las tardes de laSexta de los sábados dejarán de emitir sus sesiones de cine para dar paso a este formato que se verá las caras próximamente con el nuevo programa de Emma García que podría titularse 'Ya es fin de semana', y el cine de antena 3, La 1 y Cuatro. Además, laSexta completará los fines de semana con más actualidad en directo, de la mano de 'La Roca' los domingos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series