FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPARADO CON ARAMÍS

Frank Cuesta carga contra 'Aruser@s' por "mofarse" de su trabajo: "Ya cansa la ridiculización"

El presentador de 'Frank de la jungla' ha estallado contra el programa por la reacción de una colaboradora.

Frank Cuesta carga contra 'Aruser@s' por "mofarse" de su trabajo: "Ya cansa la ridiculización"©DMAX
Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 10:55

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #124 de 2.089

  • 8

  • 2

Todo comenzaba con un vídeo de Frank Cuesta en el que respondía a los haters, señalando que es "el referente más grande después de Félix Rodríguez de la Fuente". La pieza audiovisual fue comentada en 'Aruser@s' y el presentador y los colaboradores del programa reaccionaron de una manera que no ha gustado nada al animalista. "Comenzó siendo un 'zasca' y ha acabado siendo un 'no tengo abuela'", indicaba Alfonso Arús.

"Está a la altura de Aramís Fuster", añadía otra de las colaboradoras de 'Aruser@s', generando así la respuesta de Frank Cuesta. "Que quede clara mi posición y sin malos rollos. Pero ya cansa un poco la ridiculización constante", escribía en Twitter, colgando una foto de una especie de comunicado narrando lo ocurrido. "No tengo el gusto de conocerles personalmente, pero me ha llegado un clip donde en su programa se hace mofa de mi trabajo, diciendo que estoy a la altura de Aramís Fuster", empezaba diciendo.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

"Sin desmerecer a esta persona, me gustaría decirles que lo que para ustedes es un clip donde se mofan de mí, para mí es una total falta de respeto a 25 años dedicados a salvaguardar la vida de muchísimos animales", continuaba Frank Cuesta, mostrándose muy molesto por lo ocurrido.

"Si para ustedes mi carrera y mis proyectos se resumen en una ridiculización de mi persona y mi trabajo, solo puedo decirles que yo ni ridiculizaré ni insultaré su trabajo ni el de nadie, pero obviamente les pediría que como periodistas y teniendo un programa de gran audiencia, no intenten tirar públicamente el 30 segundos 25 años de trabajo de otras personas", finalizaba el animalista, contundente.

Su último deseo

El presentador de 'Wild Frank' anunció en su canal de YouTube que su próximo proyecto va a ser muy grande: quiere montar un gigantesco santuario de animales en España, además del que ya tiene en Tailandia. Para ello, necesita un gran terreno de por lo menos 1.000 hectáreas para tener un espacio donde acoger y recuperar especies de todo tipo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series