FormulaTV

GRAN SUSTO

Asaltan la casa de Anabel Pantoja y roban un ordenador, dos tablets, sus joyas y seis champús

La colaboradora ha echado en falta un ordenador, dos tablets, un móvil, un bolso de piel, joyas y champús.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 13:09 | Última actualización: Miércoles 17 Julio 2019 13:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' conectaba en directo con Sergi Ferré, reportero del programa, que se encontraba en los exteriores de la casa de Anabel Pantoja para informar sobre el asalto a la vivienda de la colaboradora. Ferré explicaba que Anabel, tras volver a su domicilio después de su cumpleaños, se encontró la casa desvalijada. La principal hipótesis es que sucedió el domingo por la noche, y que, al tratarse de un primer piso y con alta probabilidad de que el balcón estuviese abierto, el ladrón podría haber subido apoyándose en una tubería del gas.

Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

El ladrón se llevó de la casa un ordenador, dos tablets, un móvil, un bolso de piel, todas sus joyas, e incluso, seis champús. Anabel ha hecho la pertinente denuncia y la policía judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. La colaboradora sospecha que el caco sabía qué casa estaba asaltando: "Yo creo que me tenían observada, pero me ha dicho la policía que no digamos nada y los deje a ellos".

Indignada, desde el plató de 'Sálvame' Anabel le lanzaba un mensaje muy directo al ladrón: "Caco, sinvergüenza, con caspa y con el pelo grasiento, porque para llevarte seis champús... Te voy a decir una cosa, si me llegas a coger allí cuando entras a mi casa, te digo yo que no salgo corriendo, sales tú corriendo".

Anabel Pantoja, casi participante de 'GH VIP 7'

Los últimos días de Anabel han estado llenos de altibajos: su cumpleaños, discusiones con compañeros, el robo en su casa... Pero aún quedaba un fuerte cambio por saber, ya que según ha informado en exclusiva la revista Lecturas, Anabel podría estar a punto de firmar su contrato para entrar en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. La colaboradora fue una de las grandes sorpresas de 'Sálvame Okupa' y llegó a ser una de las tres finalistas junto con Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series