FormulaTV

POCA GRACIA

Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame' tras una broma de Kiko Hernández

La sobrina de la tonadillera ha abandonado el plató del programa presentado por Paz Padilla tras ser víctima de una broma pesada por parte del colaborador.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 11 Junio 2019 12:54 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 12:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja está siendo sin duda el miembro del clan Pantoja que más está sufriendo las consecuencias de la participación de la tonadillera en 'Supervivientes'. Su puesto como colaboradora en 'Sálvame' le obliga a lidiar con las siempre feroces opiniones de sus compañeros de programa, así como con la poca falta de privacidad que supone estar rodeada de televisivos como Kiko Hernández, que no dejan escapar ni una información que pueda suponer un momentazo para el programa.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja

Kiko Hernández y Anabel Pantoja

El exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' revelaba a los espectadores lo sorprendido que estaba tras haber escuchado unas impactantes palabras de la colaboradora fuera de cámaras: "Me pinchan y no sangro". Una declaraciones que podrían poner en un aprieto a Isabel Pantoja cuando regrese a España y añadía: "Escuchamos algo que pensaba que jamás lo iba a escuchar y por boca de alguien que se apellida Pantoja".

Antes incluso de tener tiempo para terminar la frase, Anabel Pantoja salía por patas del plató del programa de La Fábrica de la Tele y visiblemente afectada exclamaba: "El juego lo jugáis vosotros, yo no". Detrás de ella fue su compañera Lydia Lozano, dispuesta a hacerle entrar en razón y convencerla para que volviera a plató y afrontarlo en directo.

Las palabras de la discordia

Tras aceptar a regañadientes, la exconcursante de 'Supervivientes' volvía para escuchar lo que Kiko Hernández tuviera que decir. Lo que menos se esperaba fue que el colaborador optara por protegerla y no revelar sus verdaderas palabras, desvelando en su lugar: "Ha soltado un eructo y ha dicho: "Alberto, he vuelto a engordar". Hecho que provocaba las risas de los allí presentes y que ponía fin a la incomodidad de la "sobrinisima", que se relajaba ante la inesperada ayuda ofrecida por su compañero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series