FormulaTV

LAS CLAVES DEL PROGRAMA

Así es 'Arusitys prime': Tres horas y media de "corazón y televisión" en la noche de los viernes de Antena 3

El programa se estrena el viernes 22 de noviembre y es la apuesta de Atresmedia para el prime time de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 16:16 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 16:26

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #422 de 2.076

  • 1

Tras una dilatada experiencia en radio y televisión, Alfonso Arús añadirá el viernes 22 de noviembre un nuevo espacio a su currículum. 'Arusitys prime' supone el regreso del presentador a Antena 3 25 años después de 'El Chou'. FormulaTV ha acudido a la presentación del magacín, que ha tenido lugar en Barcelona y en la que han participado Alfonso Arús y Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, quienes lo han calificado como un programa pegado a la actualidad que hablará, sobre todo, de "corazón y televisión".

'Arusitys prime' es una apuesta de Atresmedia por la actualidad y el directo, ya que, según ha explicado Ferreiro, "los invitados que sean noticia esa semana estarán ahí". También ha explicado que podrá conectar "con cualquier evento". La continuidad del espacio dependerá de la audiencia y el favor del público y, como ha puntualizado el presentador, "será un programa que se adaptará y mutará" a lo que los espectadores quieran.

'Arusitys prime'

Alfonso Arús en el plató de 'Arusitys prime'

Arús ha confesado que la idea comenzó a gestarse entre abril y mayo y que "la voluntad de Antena 3 y laSexta era crear dos marcas diferenciadas, dos nombres". Por eso, se pusieron en contacto con el Grupo Godó para asegurarse de poder usar "la marca Arusitys", dada la reclamación que obligó a cambiar el nombre de 'Aruser@s'. Pese a las disputas anteriores, Arús ha destacado que hubo "voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo".

Pese a la intención de diferenciarlos, 'Arusitys prime' mantendrá ciertos rasgos que ya se han visto en el morning de laSexta. El tono será parecido, aunque "más reposado" en las noches de los viernes. Los platós, la iluminación y la realización serán bien distintos a los del programa diario. Además, el del prime time se trata de un "programa abierto, sin secciones fijas" que tendrá una duración mínima de tres horas y media. Y no han dudado en adelantar cuáles serán algunos de los segmentos que aparecerán en el programa.

Alfonso Arús se estrena al frente de 'Arusitys prime' el viernes 22 de noviembre

Alfonso Arús se estrena al frente de 'Arusitys prime' el viernes 22 de noviembre

"Habrá una sección en la que dos personas que se conocen mucho se entrevistarán mutuamente", añadieron que cada semana el dúo de las entrevistas será diferente y que las primeras en pasar por esta prueba serán María Teresa Campos y Terelu Campos, invitadas del programa debut. Adelantaron también que los entrevistados del segundo programa serán Fran Rivera y Lourdes Montes.

Arús explicaba que uno de los objetivos del espacio es presentar a los famosos en "ambientes concretos", lo que incluirá conexiones en directo con la casa de algunos famosos. No es el único guiño a otros programas, ya que 'Arusitys prime' contará un "'El diario de Patricia VIP'", en el que un grupo de celebridades se reunirán para hablar sobre un tema. También tendrá una "rueda de prensa", que estrenará con Loles León.

Vuelta a los orígenes

Al igual que 'Arusitys', 'Arusitys prime' hablará de "corazón y televisión", algo que no pueden hacer laSexta ya que "sin imágenes de Mediaset, hablar de tele es complejo", ha aclarado el presentador. También porque la prensa rosa no encaja en dicho canal de Atresmedia. Por eso, utilizarán este nuevo magacín como oportunidad para retomar estos temas y avanzar las noticias del corazón que aparecerán los sábados en los principales periódicos y revistas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series