FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURA COMPETENCIA

Telecinco estrena "Perfectos desconocidos" contra 'Arusitys prime', la apuesta de Alfonso Arús en Antena 3

La cadena de Mediaset apuesta por la conocida producción, en lugar de 'Volverte a ver', para emitirla la misma noche que el presentador se estrena en el prime time de Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 01:08 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 01:15

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #789 de 2.090

  • 1

A principios de noviembre, Atresmedia anunció la fecha de estreno de la nueva apuesta de Alfonso Arús para el prime time de Antena 3, 'Arusitys prime': aterrizaría en la cadena el viernes 22 de noviembre, a las 22:00h. Una fuerte apuesta por parte de la entidad, a raíz de los buenos datos que el presentador ha ido cosechando tras su salto en laSexta con 'Aruser@s' y que ya tiene un principal competidor para su gran noche de estreno: la película "Perfectos desconocidos".

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys prime'

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys prime'

Mediaset apuesta así por la emisión de la exitosa película de Álex de la Iglesia para competir directamente desde Telecinco con el estreno de Alfonso Arús y su equipo en el prime time del viernes. Una cita en la que el presentador contará con pesos pesados como Cayetano Martínez de Irujo y Loles León, al igual que María Teresa Campos y su hija Terelu Campos.

'Arusitys prime' se había propuesto como la principal baza contra 'Volverte a ver', programa que estaba en emisión las noches de los viernes, y que sin embargo será reemplazado por "Perfectos desconocidos" el 22 de noviembre, ante un estreno que promete aterrizar con fuerza. El espacio contará con tertulias del corazón, de sucesos y de televisión, además de hacer un repaso de los mejores vídeos en las redes sociales o espacios de televisión de todo el mundo y contar con entrevistas a personajes relevantes o entrevistas mutuas que se realizarán entre personas con una conexión destacada.

Un estreno respaldado

Junto a Alfonso Arús, los seguidores del presentador se encontrarán en 'Arusitys prime' con rostros conocidos del espacio de las mañanas de laSexta, 'Aruser@s', como Andrés Guerra o Angie Cárdenas. De hecho, el salto al prime time Arús llega respaldado por los buenos datos del formato matinal, que arrasa entre el público juvenil (20,7%) y el de 35-44 años (22,2%), y que espera mantener y atraer a la audiencia fiel que sigue el programa de laSexta cada mañana. Un movimiento que podría suponer un tirón de cara al estreno de 'Tu cara me suena' el próximo año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series