Notificaciones

ESTRELLA DE LA CADENA

Así es el camerino de Isabel Pantoja en Telecinco, un privilegio reservado a unos pocos

El espacio está equipado con las comodidades básicas, como con un sofá o un baño.

Patricia Hernández Miércoles 17 Julio 2019 14:30

Isabel Pantoja ha sido sin ninguna duda la estrella de 'Supervivientes 2019' y parecer ser que también lo es de Telecinco, ya que cuenta en las instalaciones de la cadena con su propio camerino. Al parecer, muy poca gente vinculada a la empresa tiene uno asignado de manera permanente, por lo que la mayoría de los trabajadores utilizan alguno que esté disponible.

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

'El programa del verano', presentado por Joaquín Prat, ha tenido acceso al camerino de Isabel Pantoja para enseñarlo en primicia. Así, hemos podido comprobar que cuenta con todas las comodidades básicas para que la tonadillera se encuentre a gusto: un sofá, una televisión, un tocador con su silla, un armario visto, un baño equipado con una ducha e inodoro...

Al tiempo que Marta Riesco se encargaba de enseñar a los espectadores todos los entresijos del espacio que ya ha sido utilizado por Isabel Pantoja, el presentador y los colaboradores del programa, como Pepe del Real, no dudaron en soltar algún que otro comentario gracioso, como que cuántos palmeros cabrían en el lugar. No obstante, tal y como apuntó la reportera, "grande tampoco es tanto".

Vinculación a Telecinco

Que Isabel Pantoja tenga su propio camerino en Telecinco implica que la relación de la tonadillera con el canal de Mediaset es fructífera. Después de su participación en 'Supervivientes 2019' es posible, pues, que la veamos en otros programas de la cadena ajenos al reality en el que ha concursado y siga la estela de su familia. De entrada, Anabel Pantoja está a punto de firmar su presencia en 'GH VIP 7'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can acepta la propuesta de matrimonio de Sanem ante la negativa de su familia'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can acepta la propuesta de matrimonio de Sanem ante la negativa de su familia