Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

LO QUE PUDO SER

Isabel Pantoja, arrepentida de no haberse casado con Juan Gabriel: "Él quería que fuera su esposa"

La tonadillera confirmó en 'Supervivientes' que el cantante mexicano le pidió matrimonio y ella lo rechazó cantando.

Almudena Martínez Lunes 15 Julio 2019 12:28

Tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes', Jordi González también tuvo la oportunidad de charlar con Isabel Pantoja en el plató del debate del reality. El presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' le planteó varias cuestiones que quedaron en el aire durante su concurso: "En este programa se ha llegado a comentar que Juan Gabriel te pidió matrimonio. Diste a entender que era alguien que hubiera querido llegar más allá y tú dijiste que no", empezó explicando Jordi González justo antes de preguntarle directamente si el Divo de Juárez le pidió casarse con ella.

Juan Gabriel e Isabel Pantoja

Juan Gabriel e Isabel Pantoja

"Para mí, Alberto, Juan Gabriel, siempre será mi compadre porque soy madrina de su hijo Iván. Mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, al que más he querido en mi vida", dijo Isabel Pantoja, mostrándole sus respetos al fallecido cantante mexicano. " Y sí, cuando mi hijo tenía cuatro años, él quería que yo fuera su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos. Y yo le dije: 'No puede ser', se lo dije cantando", confesó la tonadillera, dejando a Jordi González sin palabras.

"Pero me sentí muy orgullosa y muchas veces, te he de confesar y te lo confieso Alberto donde estés, me he arrepentido de no haberlo hecho", desveló también Isabel Pantoja, mostrándose algo resignada por aquella decisión que tomó hace ya algo más de 30 años. "Jamás hubiese encontrado, después de mi marido por supuesto, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él", añadía la tonadillera, dedicándole unas bonitas palabras al Divo de Juárez.

Derrochaban complicidad

"Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio para la eternidad", concluía Isabel Pantoja, recibiendo una ovación por parte del público de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Esto es una exclusiva", exclamaba Jordi González. "No es una exclusiva, es la vida", replicaba Isabel Pantoja muy sonriente tras haber recordado esta curiosa y emotiva anécdota con uno de los cantantes más reconocidos de México.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estoy vivo': Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada'Estoy vivo': Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada