FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS DICTADORES DEL VERSO

'El intermedio' desvela el pasado como rapero de Franco con el facha-rap "Lil' Frank is in da house"

En el programa de Wyoming desvelaron la faceta más curiosa del dictador y la crew que montó con un par de amigos.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 13:50 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 13:52

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno y anunció que exhumarían los restos de Franco del Valle de los Caídos, no ha dejado de levantar ampollas entre los que creen que era urgente y los que dicen que eso es cosa del pasado. En 'El intermedio' ya no saben cómo dar ideas de qué hacer con el cadáver del dictador. Incluso, lo han tenido en plató todo este tiempo.

Dani Mateo con el muñeco de Franco en 'El Intermedio'

Dani Mateo con el muñeco de Franco en 'El Intermedio'

Ahora, viendo que Franco sigue en su sitio, y a pesar de las amenazas de demanda de la Fundación Francisco Franco, le han pedido al cómico y compositor Álvaro Carmona que escribiera una canción cuya letra haga levantarse para cantarla hasta al generalísimo: el facha-rap. Para ello han rebautizado al dictador como Lil' Frank, un nuevo nombre artístico con el que manifestar sus versos.

La letra de "Lil' Frank is in da house" narra la vuelta de Franco en pleno 2018 y tiene algunas frases que no tienen desperdicio alguno: "Os dejé un país gobernado por grises con gorra y ahora me encuentro sodoma y gomorra", "En mi época todo era mejor, sólo había dos canales y en los dos salía yo", "Dos Españas: los rojos y los del aguilucho; unos que me temían y otros que me temían mucho" o "Me habéis desenterrado porque os queríais librar de mí y al final me quedo en el puto centro de Madrid", entre otras muchas.

Además, Dani Mateo aseguraba con humor que la faceta artística de Lil' Frank viene de lejos, y que había montado una crew llamada "Los dictadores del verso". "Junto a MC Hitler y Mussolini King iniciaron una gira por toda Europa y petaron muchas ciudades, en algunos casos, literalmente", bromeó el colaborador.

Al campanario

Todo esto venía tras la noticia de que la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se había reunido con el Vaticano para solucionar los problemas de la exhumación del dictador y su posterior entierro. "Es poco decepcionante que el Vaticano no haga nada por evitar que la catedral de la capital de España acoja a un dictador sanguinario", decía Wyoming, que quería ofrecer una solución: "Escondedlo en el campanario, si en Notre Damme tienen a un jorobado, nosotros podemos tener a un señor con un sólo huevo", bromeó con Sandra Sabatés.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series