FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LA BRASA

Dani Mateo incinera en directo en 'El intermedio' a Franco: "Hay que poner punto y final a este embrollo"

En el programa de Wyoming continúan avivando la polémica y han decidido colocar al muñeco de Franco en una barbacoa para incinerar su cuerpo.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 12:02 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 12:07

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

El polémico asunto de la exhumación del cuerpo de Franco está dando pie a 'El intermedio' a generar todo tipo de bromas. Son ya varias semanas las que el programa ha tenido en plató "el cuerpo de Franco". Después de pasear a Franco por las calles de Madrid, Dani Mateo ha decidido llegar a un punto y final con esta situación y ha optado por incinerar en directo a la momia de Franco.

Dani Mateo incinerando el cuerpo de Franco en 'El intermedio'

Dani Mateo incinerando el cuerpo de Franco en 'El intermedio'

El colaborador ha sido el encargado de hacerse cargo del cuerpo."Hay que ponerle punto y final a este embrollo", decía Dani Mateo. Tras analizar las posibles consecuencias de enterrarle en La Almudena el colaborador ha decidido pensar otras posibilidades. "Después de analizar la situación detenidamente y consultarlo con mis abogados, creo que la única opción posible es incinerar al dictador en El Intermedio", comentaba el humorista.

"¿Qué queríais? ¡No teníamos presupuesto para nada más! Era esto o esperar a agosto para llevar a Écija", justificaba entre risas el colaborador. Como si de una momia se tratase, vestido de general, aparece tendido un muñeco simulando la figura de Franco encima de una barbacoa. "Como todo el mundo sabe para una buena barbacoa hacen falta buenas brasas y para que esto prenda bien vamos a quemar algunas páginas de la Constitución", aclamaba el colaborador para dar el toque final a la pantomima.

Incineración a ritmo de Georgie Dann

Para acabar con este festejo el colaborador pidió al público del plató que se levantase para que pudiera bailar la canción que estaba sonando de fondo, que era nada más y nada memos que "La barbacoa", de Georgie Dann. "Ahora sí, todos conmigo. Viva España, Viva Franco. Viva el chorizo parrillero", aclamaba con un grito el colaborador para terminar con una broma que está generando bastante controversia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series