Notificaciones

CON MAL PIE

Así fue el accidentado debut de Cristina Pedroche en 'El hormiguero' como colaboradora

La colaboradora ha llegado al exitoso espacio de Antena 3 para hacerse cargo de la sección "Pedroche y acción".

Redacción Viernes 13 Septiembre 2019 17:04

La nueva temporada de 'El hormiguero' ya ha arrancado en Antena 3. Entre las novedades del programa de Pablo Motos destaca la llegada de dos potentes colaboradores: Antonio Resines y Cristina Pedroche. La también colaboradora de 'Zapeando' se estrenaba el pasado jueves 12 de septiembre coincidiendo con la visita del actor Dani Rovira.

Cristina Pedroche por los aires en su debut en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche por los aires en su debut en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche se une al equipo del programa para hacerse cargo de la sección "Pedroche y acción". Cada semana tendrá que recrear una icónica escena de acción de la historia del cine que ella misma desconoce. En su estreno en el programa, la de Vallecas tuvo que enfrentarse a la famosa escena de "Misión Imposible". Recreando los arriesgados movimientos de Tom Cruise y protegida por un arnés doble, Pedroche se enfrentó al reto propuesto por el actor Luis Tosar y algún que otro susto del programa. "¡Me voy a hacer caca!", gritó cuando Pablo Motos le instó a abrir un cofre que contenía una araña de mentira como peculiar novatada.

Minutos antes, Cristina Pedroche se unió a Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa en el baile inicial de 'El Hormiguero'. Puede que la emoción del momento (y los tacones) le jugaran una mala pasada a la que fuera presentadora de 'Tú sí que sí' que sufrió un tropiezo mientras bailaba. "Afortunadamente, tengo buenos tobillos", se consolaba después cuando comentaba la jugada con Motos después de reconocer que "le daba miedo ese baile".

Fría acogida en Twitter

Como es habitual, los seguidores del programa comentaron la llegada de la nueva colaboradora en Twitter. Parece que el fichaje de Cristina Pedroche no ha sido del gusto de muchos usuarios que han criticado a la madrileña y su cinematográfica sección. "Mojón de sección" o un irónico "Vaya fichaje bueno habéis hecho" son solo algunas de las opiniones que han dejado los fans de 'El Hormiguero' en las redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Verdeliss, muy preocupada por su hija prematura: "¿Habrá quedado algo en ella?"Verdeliss, muy preocupada por su hija prematura: "¿Habrá quedado algo en ella?"