FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Cristina Pedroche y Antonio Resines fichan por 'El hormiguero'

La colaboradora compaginará su labor en el espacio de Pablo Motos con 'Zapeando' en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 08:42 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 12:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Cristina Pedroche inicia la nueva temporada televisiva con una importante novedad en su carrera profesional y es que a partir del próximo mes de septiembre, la madrileña pasará a formar parte de uno de los espacios estrella de Antena 3. Tal y como ha avanzado El País, la presentadora y colaboradora se incorpora al equipo de 'El hormiguero' para hacerse cargo de una nueva sección que se lanzará coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo. Este proyecto se sumará a sus colaboraciones diarias en 'Zapeando', espacio que no abandonará pese a su incorporación al espacio de Pablo Motos.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cada vez que el formato de 7 y acción estrena nueva temporada, incorpora colaboradores y se renueva con secciones. Una de las que llegan en esta etapa que arranca el 2 de septiembre es Cristina Pedroche que se encargará de llevar a cabo un apartado con su nombre: "Cristina, Pedroche y acción", donde el cine y la música serán los mayores protagonistas.

En esta sección, la popular presentadora demostrará la importancia que tienen las bandas sonoras dentro de una película. Para ello, Pedroche se encargará de interpretar escenas míticas del cine y muy reconocidas por la audiencia. Sin embargo, la música que suene en ese momento no será la original del film, sino que será llevada a cabo por un flautista principiante al cual no se le da excesivamente bien tocar dicho instrumento.

Antonio Resines y otros nuevos colaboradores

Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, Antonio Resines es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. El juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes... ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: "En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden".

Ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad, por lo que también colaborará El abuelo influencer. Por su parte, Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en 'El Hormiguero': lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha.

Por último, otro de los nuevos fichajes es Suko. ¿Te escucha tu teléfono móvil, aunque esté apagado? ¿Te espía tu aspiradora? ¿Están en algún sitio guardadas todas tus conversaciones telefónicas? ¿Se pueden manipular unas elecciones estudiando tu comportamiento en las redes sociales? En todos los casos la respuesta es sí. El especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series