FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOILERS

Así fue el inesperado final de 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle'), el reality revelación de Netflix

La organización del formato sorprendió con una resolución inesperada que dejó impactados a los participantes.

Así fue el inesperado final de 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle'), el reality revelación de Netflix
Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Abril 2020 14:15 | Última actualización: Sábado 25 Abril 2020 17:03
Esta noticia contiene spoilers

Es innegable que una de las revelaciones de Netflix en las últimas semanas ha sido el reality 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle'). El espacio está triunfando en la plataforma de pago, o eso parece si nos ceñimos a los rankings de formatos y series más vistos diariamente. En nuestro país, este reality que nos recuerda indudablemente a 'La isla de las tentaciones' lleva dentro del Top 10 de la plataforma desde su estreno y en redes sociales ha logrado un importante ruido social en los últimos días.

¿Cómo funciona el espacio? Pues 'Jugando con Fuego' lo protagonizan un grupo de solteros y solteras que deben convivir en un complejo de lujo cumpliendo unas importantes reglas: no pueden besarse entre ellos, ni mantener relaciones sexuales ni mucho menos masturbarse. Si lo hacen, la organización del formato les resta importantes sumas de dinero del premio final. En definitiva, todo se convierte en una lucha constante por reprimir sus instintos más primarios mientras conocen a espectaculares personas con las que, como vemos a lo largo de la edición, rápidamente surgen importantes vínculos amorosos y/o sexuales.

Final 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle')

Final 'Jugando con Fuego' ('Too Hot to Handle')

Francesca, la que más dinero perdió

Pero, ¿cómo terminó la primera edición del programa? ¿Quién ganó y cuanto dinero se llevó? Pues tras ver las ocho entregas del espacio, sus responsables sorprendieron y mucho, con la elección del vencedor. Tras ver en las últimas entregas como surgía el amor verdadero entre Rhonda y Sharron o como Harry y Francesca consolidaron su pasional relación (recordemos que han sido los que más dinero han hecho perder al grupo), Lana decidió proponerles un último reto para conseguir que el premio final, que había caído hasta 43.000 dólares por los deslices de la mayoría de concursantes, subiese de forma considerable. Si Francesa y Harry pasaban una noche juntos en la suite de 'El Retiro' y no mantenían relaciones sexuales, el premio subiría considerablemente.

Y el ganador fue...

Teniendo en cuenta el historial de ambos, es algo que parecía realmente difícil pero para sorpresa de todos lo consiguieron; aguantaron una noche sin apenas rozarse y consiguieron que la cuantía del premio se elevase a 75.000 dólares. ¿Y quién se lo llevó entonces? Esto se resolvió en una última reunión final en la que los 10 participantes que restaban en el programa escucharon de manos de Lena el nombre del vencedor. La máquina más famosa de la pequeña pantalla les hizo levantarse uno a uno, afirmando después que "cada uno de vosotros se ha unido al proceso y habéis conseguido crear conexiones más profundas (...) así que amigos, todos sois ganadores".

Sí, el concurso decidió premiar a absolutamente todos los participantes, de forma que el premio final se dividió y cada uno ha logrado llevarse 7.500 dólares cada uno. De esta forma, Lena no castigó las constantes faltas de Francesca y Harry después de que superasen el último reto ni tampoco decidió premiar a Rhonda y Sharron, la única pareja consolidada tras las ocho entregas del espacio. Un final sorprendente y que sin duda ha generado infinidad de comentarios a favor y en contra en redes sociales por parte de los seguidores del espacio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series