FormulaTV

DEBATE

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles, ¿la sustituta perfecta de Mónica Naranjo?

El reality de Mediaset y Cuarzo Producciones se enfrenta a la pérdida de su presentadora en la nueva edición.

9.628

FormulaTVPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 19:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

El fenómeno de la temporada en televisión ha llegado a su fin. 'La isla de las tentaciones', reality que ha corrido a cargo de Cuarzo Producciones para Telecinco y Cuatro, ha emitido ya su undécima entrega en el que todas las historias han llegado a su esperado desenlace. Tras diez programas que se desarrollaron en República Dominicana, hemos podido ver el esperado epílogo grabado el pasado mes de enero en Madrid en el que cada una de las parejas revelaron cuál es su estado seis meses después de la realización de la "hoguera final" con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias.

Analizamos junto a Alejandra Castelló este esperado final de la primera edición en el que se ha confirmado la comentada reconciliación entre Christofer y Fani. Ambos explicaron que semanas después del final de las grabaciones del formato decidieron darse una oportunidad. Pese a ello, pudimos ver un acercamiento entre la chica y Rubén en su reencuentro en este epílogo especial. Por otro lado, Gonzalo decidió no acudir a la cita tras su ruptura con Susana, que confirmó que está muy feliz estando soltera mientras que José y Adelina explicaron que vivieron una pequeña crisis tras el final del formato pero a día de hoy ambos se encuentran ya felices, con los planes de su boda en marcha. Además, descubrimos que Andrea e Ismael se dieron una fallida oportunidad tras el final del programa y ahora ella se encuentra en una relación con Óscar mientras que Álex y Fiama protagonizaron el momento más tenso de la noche. Él ahora tiene nueva novia y ella ha decidido darle una oportunidad a Joy, que acudió al programa.

Además, analizamos la salida de Mónica Naranjo del programa, que ha rechazado la propuesta de formar parte de la segunda edición del mismo. Una falta de acuerdo entre ella y la cadena ha motivado esta inesperada decisión que pone sobre la mesa una cuestión: ¿Quién le sustituirá? Hemos hecho nuestras propuestas y entre las mismas se encuentra el nombre de Nagore Robles. ¿La actual conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' es la candidata perfecta para cubrir ese hueco?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series