Notificaciones

ADICTA AL FITNESS

El asombroso cambio de Denise Maestre, la joven Candela de 'Aquí no hay quien viva'

Con solo 14 años fue la hija de Higinio y Mamen en la serie de Antena 3; años después es una fiel deportista y amante del gimnasio.

Redacción Lunes 5 Agosto 2019 18:09

En 2006, y durante 12 episodios, fue Candela en 'Aquí no hay quien viva'. Como la hija adolescente y rebelde de Higinio (Ricardo Arroyo) y Mamen (Emma Ozores) se dio a conocer a media España a través de la pequeña pantalla. Después apareció en otras series de manera episódica, como 'Cuéntame cómo pasó', 'La pecera de Eva' y 'El pacto', hasta interpretar a Peque en la serie juvenil 'Física o química'. Pasados los años, Denise Maestre ha cambiado, y mucho, tal como muestran las últimas fotografías de sus redes sociales.

Denise Maestre, antes y después

Denise Maestre, antes y después

Nacida en Barcelona en 1991, Denise tiene ahora 28 años y siente verdadera pasión por el gimnasio. Adicta a un estilo de vida fitness, comparte habitualmente con sus seguidores imágenes de su exigente preparación física. Los resultados saltan a la vista: Denise luce unos espectaculares bíceps y abdominales, y de vez en cuando también se anima a practicar kick boxing.

Esfuerzo diario

Denise sigue su entrenamiento a rajatabla, poniendo en valor la constancia y el esfuerzo como los dos pilares de su estilo de vida saludable. "Quieres conocimiento. Pero no te quieres educar. Quieres el dinero. Pero no quieres trabajar. Quieres el cuerpo. Pero no quieres entrenar. No sé cuál es la receta del éxito, pero un par seguro que lleva", apunta la Denise más entusiasta en una de sus últimas publicaciones en Instagram, red que mantiene muy activa y en la que ha dejado huella de sus últimas vacaciones en Marruecos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC sanciona a RTVE por superar el tiempo dedicado a autopromocionesLa CNMC sanciona a RTVE por superar el tiempo dedicado a autopromociones