FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DULCE ADIÓS

Así ha sido la despedida de Iñaki López de 'laSexta noche': sorpresas, regalos, halagos y discurso final

El presentador de televisión ha protagonizado varios momentos que han marcado su marcha del programa de laSexta.

Así ha sido la despedida de Iñaki López de 'laSexta noche': sorpresas, regalos, halagos y discurso final©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Julio 2021 11:16

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.076

  • 16

  • 2

Durante la noche del 24 de julio de 2021, 'laSexta noche' arrancaba su programa con el hashtag #L6NagurLópez, indicando así que era la última emisión de Iñaki López estando al frente del formato. De esta manera, el equipo que ha acompañado al vasco durante tantos años quiso dedicar varias momentos al periodista antes de su marcha, aplaudiendo la labor que ha desarrollado durante todo este tiempo.

Iñaki López en 'laSexta noche'

Iñaki López en 'laSexta noche'

"Nos hemos puesto de acuerdo para darte un gran aplauso, para decirte que te queremos mucho, que te vamos a echar en falta y que has sido un gran presentador", decía Francisco Marhuenda mientras el resto de tertulianos se ponían de pie y aplaudían al presentador de televisión. López, que se mostraba sorprendido por el hecho de ver a todos coincidiendo en algo, agradeció el gesto y siguió con el programa.

Además de ese aplauso, Iñaki López recibió un "kit pandemia", un regalo de parte de los sanitarios que el periodista recibió con mucha ilusión. "Nos lo has puesto muy fácil este año, eres muy divertido aquí y fuera y te damos las gracias por este año y medio. Sabemos que te va a ir muy bien en 'Más vale tarde'", añadía César Carballo. "Nunca había pensado que me regalasen un test de antígenos", explicaba el de Portugalete.

A la hora de despedir el programa, López lo hizo de una forma escueta pero llena de cariño. "A mí me gustan las despedidas cortas, al contrario que a mis compañeros. En este programa, donde hemos tenido a autores superventas, directores de cine, actores, ministros y a los dos presidentes del Gobierno que hemos tenido en los últimos nueve años, la visita que más emoción nos ha hecho ha sido la suya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013. Ha sido un honor llevar los sábados de 'laSexta noche'. Les espero en 'Más vale tarde' pero este programa continúa", se despedía Iñaki López de la audiencia del programa.

Con sorpresa incluida

Durante el programa, el presentador de televisión también recibió una visita que no se esperaba: la de Andrea Ropero, su mujer y excompañera en 'laSexta noche'. La periodista apareció de improvisto, cosa que le hizo mucha ilusión a Iñaki López. "Yo me fui del programa este mismo día hace dos años", señalaba ella, tras protagonizar una pequeña sección.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series