FormulaTV

¿DESPERDICIADAS?

El zasca de Iñaki López a la Selección Española tras empatar con Polonia en la Eurocopa: "Qué pena de vacunas"

El presentador de 'laSexta noche' tiró de ironía tras el debate de las vacunas a los jugadores de la Selección.

El zasca de Iñaki López a la Selección Española tras empatar con Polonia en la Eurocopa: "Qué pena de vacunas"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Junio 2021 14:49

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

La noche del 19 de junio supuso un batacazo para los fanáticos de la Selección Española, que empató ante Polonia en un partido en el que volvió a faltar atinar en la portería. Este hecho puso en grave peligro su paso a octavos en la Eurocopa 2020. Iñaki López, presentador de 'laSexta noche', preguntó durante su programa cómo había quedado España frente a Polonia y saltó con una curiosa respuesta.

Iñaki López en 'laSexta Noche'

Iñaki López en 'laSexta Noche'

"¿Qué ha hecho España, Juan Luis Sánchez?", preguntaba Iñaki López a uno de los colaboradores del formato. "Ha empatado con Polonia", respondía Sánchez. "Qué pena de vacunas...", replicaba el presentador, protagonizando un dardazo mucho más certero que el penalti fallido de Gerard Moreno en el estadio de La Cartuja de Sevilla que podría haber hecho ganar a España contra Polonia.

Debates calientes

Poco después del recado que mandó Iñaki López a la Selección Española, el presentador de televisión tuvo que lidiar con un vídeo recopilatorio que le hicieron sus compañeros de la redacción de 'laSexta noche' con motivo de su partida a 'Más vale tarde'. En él, se recogían momentos de lo más graciosos protagonizados por López, pero también pudimos ver algún que otro momento tenso.

"No soporto al presentador, a Paco Marhuenda nunca lo dejan hablar", gritaba una señora en las imágenes, provocando una sonrisa ladina en el presentador. En el vídeo, también vimos cómo Iñaki López fue piropeado por Paca la Piraña. "¿Te gustan las maduritas? Te metería un meneíllo...", reía la actriz mientras el presentador se sonrojaba. En definitiva, una trayectoria en 'laSexta noche' repleta de aventuras y desventuras de lo más variopintas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series