Notificaciones

TODO POR UN SUEÑO

Así ha sido el reencuentro de 'Popstars' con la interpretación del himno y la presencia de Jesús Vázquez

El jurado formado por Lucas Holten, Michele McCain y Doctor Flo también han participado en el reencuentro.

Fernando S. Palenzuela Viernes 24 Abril 2020 12:06

En verano de 2002, 30 mujeres buscaban lograr su sueño de convertirse en auténticas estrellas del pop. Así daba comienzo 'Popstars, todo por un sueño', un formato musical que nacía en Telecinco en pleno auge de estos. El programa, que solo tuvo una edición, ya ha cumplido la mayoría de edad, y es por ello que 23 de sus participantes se han reunido para protagonizar un emotivo reencuentro en tiempos de confinamiento.

Las participantes de 'Popstars, todo por un sueño' se reencuentran 18 años después

Las participantes de 'Popstars, todo por un sueño' se reencuentran 18 años después

Por ello, las concursantes han protagonizado un vídeo a través de YouTube en el que vuelven a unirse para entonar el mítico himno que tan popular se hizo en aquel verano de principios de los 2000. Las 23, desde sus casas, se han grabado para recordar así su participación y lanzar un mensaje lleno de optimismo en los duros momentos que estamos viviendo a causa del coronavirus.

Este reencuentro ha estado liderado por parte de Roser y Evelyn, quienes han trabajado por reunir a sus compañeras para homenajear el formato emitido en Telecinco y que estuvo presente en 23 países. En él han participado Marta, Eli, Davinia, Carmen Miriam, Mara, Bea, Olga, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana, además de las dos antes mencionadas.

El mensaje de Jesús Vázquez

'Popstars' estuvo presentado por Jesús Vázquez y el conductor no ha querido desaprovechar la oportunidad de participar en este reencuentro de las participantes. Tras una presentación de todas ellas, ha querido recordarlas con unas palabras: "Ellas han vuelto más fuertes y unidas que nunca para cantarnos y recordarnos que juntos lo vamos a lograr". Pero esta no es la única sorpresa del vídeo, puesto que Lucas Holten, Michele McCain y Doctor Flo, miembros del jurado, también han aportado su granito de arena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can Yaman muestra sus avances con el español: "Lo entiendo mucho mejor y ya lo hablo un poquito"Can Yaman muestra sus avances con el español: "Lo entiendo mucho mejor y ya lo hablo un poquito"